El garage de Khloé Kardashian: mini estacionamiento, zona de “regalos” y reserva de ropa



Khloé Kardashian abrió las puertas de su hogar y mostró el increíble garage con “mini estacionamiento” para su hija. Imagen: Netflix

Las protagonistas de Home Edit revelaron en su programa el increíble garage de Khloé Kardashian. Una de las integrantes del clan millonario solicitó la ayuda de las gurúes en organización y, aunque colaboraron en muchos espacios de la casa, “la parte de atrás” fue toda una revolución.

El garage ordenado antes de que las expertas de Home Edit mejoren la organización. Imagen: Netflix

Resulta que Khloé debía reordenar su gigante garage, ya que sentía que todo era una “mezcolanza de cosas”. Si bien a primera vista para miles de televidentes el espacio estaba en excelentes condiciones, para personalidades como la de Kardashian “lo común no alcanzaba”.

Estructura de estantes con cajas rotuladas. Imagen: Netflix

Para esto las expertas plantearon el objetivo principal: agrupar cosas similares. Para hacerlo, Teplin y Shearer comenzaron a separar todo por “categorías” y, a partir de eso, construyeron varios estantes en las paredes.

Orden original. Imagen: Netflix

Con cajas trasparentes y el método de rotulación funcional, absolutamente todo lo que había en el espacio quedó organizado. Desde productos de su marca de ropa, maquillaje, regalos “de auxilio” y hasta “cosas que no sabés dónde poner”.

Reorganización. Imagen: Netflix

Finalizada la primera parte, los juguetes de su pequeña niña fueron la siguiente misión a cumplir. Resulta que la empresaria le regaló decenas de autos de juguete, a pesar de que es una bebé y aún no puede usarlos. Sin embargo, su principal problema era “poder verlos con armonía y de mejor manera”.

Los juguetes de la niña. Imagen: Netflix

Fue entonces que las chicas optaron “crear un mini estacionamiento” sumamente delicado con cintas rosas como para marcar los “metros” que cada auto podría utilizar y de esta manera mantener siempre el orden. El resultado final encantó a Kardashian.

Mini estacionamiento. Imagen: Netflix

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *