El furioso cruce de Ángel de Brito y Luciana Salazar en Twitter por Martín Redrado


Que la relación entre Luciana Salazar (40) y Ángel de Brito (44) no es buena, a esta altura, no sorprende a nadie. Cada vez que la modelo y el periodista se cruzan en las redes sociales el resultado no es otro que un escándalo. Este viernes, su vínculo parece haber llegado a un punto de no retorno.

Un foto de una exclusiva zona de Miami publicada por De Brito encendió la mecha en Twitter. “Ahora Luciana Salazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo madurarán?”, escribió el conductor de Los ángeles a la mañana junto a una imagen ilustrativa que mostraba a una mujer de cabello rubio.

La bomba no tardó en explotar. “Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour. ¡Te están pasando muy mala data! ¡Y el ‘madurarán’ esta demás! Decímelo por privado, como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”, respondió Salazar.

“Es una foto para ilustrar, reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado?”, desafío el periodista en tono críptico.

A continuación, De Brito publicó un nuevo tuit irónico e insinuó que la panelista de Polémica en el bar trae mala suerte: “Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra”.

“Indudablemente, la mala data que te pasan te está afectando mucho, sobre todo la visión”, devolvió Luciana con un emoji burlón.

Lejos de calmarse, el espiral de violencia verbal siguió en aumento. “A vos se te ve mejor que nunca. Lo dice todo el mundo”, escribió el periodista con sarcasmo. Salazar aprovechó para criticarlo por su conducción: “Como a vos en la conducción del Cantando 2020 “, ejemplificó.

Como una suerte de ping-pong, De Brito volvió a cargar contra la modelo poniendo en duda sus dotes profesionales e incluso mencionando a su hija, Matilda. “Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de Martín Redrado. Comprate un tarro de dignidad en el free shop y traele un regalo a la nena”, lanzó.

En su enésima devolución, Salazar también cuestionó a De Brito por su labor periodística y se refirió a las panelistas de su programa. “Como vos teniendo las mismas actitudes que tanto renegás y te diferenciás de otros colegas. Comprate un balde de credibilidad y de paso compartilo con tus angelitas que tanto me quieren”, escribió. Con un estallido de risa, el conductor de LAM retrucó con una pregunta retórica: “¿Vos hablando de credibilidad?”.

Hacia el final del picante intercambio, la modelo habló sobre la producción del ciclo de Ángel, a cargo de la pareja de Mariana Fabbiani. “¡Como vos y tu programa súper creíble, que me asociaron injustamente con un asesino! Vaya a saber por qué. Ah, cierto que el productor es Mariano Chiade, ahora entiendo que todo el odio con el que se me trata ahí tiene un trasfondo político”, sentenció.

“¿En serio te considerás que alguien puede hacerte una campaña política? Nos reímos de tus tuits dictados. Te usan y te descartan”, replicó De Brito.

Por último, Salazar acusó al conductor de tener actitudes misóginas. ”¿Qué te pasa? Te noto nerviosho (sic).¡Veo que últimamente te gusta ningunear a varias mujeres, y en tu programa ni te digo! Se nota que no estás acostumbrado a que te contesten. Sabé que no nos callamos más”, concluyó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *