El fuerte descargo de Flor Vigna: “Inventaron que estoy embarazada”


Flor Vigna hizo un fuerte descargo luego de que aseguraran que estaba embarazada. La artista intentó desestimar los rumores de que estaría en la dulce espera y que, por eso, había renunciado a la obra de teatro Una semana nada más de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

“Hoy fue un día largo y con muchas cosas, entre ellas, muchos medios inventaron que estoy embarazada. Por eso, salgo a desmentir… ¡Mamá, no estoy embarazada! Para nada”, dijo la actriz.

Sin embargo, antes de terminar con la aclaración se refirió a su renuncia de la obra, ya que busca lanzarse como vocalista: “Todavía no puedo contar mucho, pero apenas pueda largo todo”, adelantó.

Flor Vigna desmintió rumores de embarazo y aseguró que está enfocada en su música

Hace algunas semanas, el periodista Ángel de Brito afirmó en su programa Los ángeles de la mañana que Vigna había dejado la obra por los rumores de embarazo. “Me cuentan que Flor Vigna está embarazada y que por eso dejó la obra de Nicolás Vázquez. ¿Será? ¿Estará por confirmarlo en 3,2,1?”, había dicho el conductor en un posteo de Twitter, pero también habló con la exparticipante de Combate (El Nueve).

“Ahí estoy viendo las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos. La obra es un éxito increíble, pero esta vez no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes. La tele es una gran posibilidad. Además, hace mucho tiempo lo vine haciendo a paso lento, en secreto, estoy haciendo mi música”, aseguró la actriz.

“Es un proyecto de pura autogestión que esperemos que podamos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir. Por esto no tenía el tiempo físico para hacer esta obra que la amo con todo mi corazón”, aclaró.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *