El fin de semana campestre de Benjamín Vicuña y la China Suárez con Magnolia y Amancio


La China Suárez y Benjamín Vicuña aprovecharon el fin de semana para disfrutar del campo y el aire libre junto a los dos hijos que tienen en común, Magnolia, de tres años, y Amancio, de siete meses.

La pareja, que actualmente se encuentra grabando una miniserie, compartió a través de Instagram algunas imágenes de sus días recargando energías en familia, bajo el sol y en contacto con los animales.

La actriz se encargó de capturar los momentos felices que vivieron y los compartió con sus seguidores. La primera postal que subió fue una de ella con el bebé en una cancha de tenis. Protegido del sol por un gorro y un enterito, Amancio mira atento a la cámara en los brazos de su mamá. Más tarde, madre e hijo se sentaron bajo la sombra de un árbol y retrataron el dulce momento, que llenó de amor a todos los que vieron la imagen.

La China Suárez disfrutó de compartir tiempo con Amancio, primero en la cancha de tenis y después sentados a la sombraInstagram

Además de hacer deporte y descansar, Eugenia y Benjamín pasearon en caballo junto a Magnolia. La niña, que hace unos días cumplió tres años, montó su propio pony, detrás de sus padres.

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutaron de andar a caballo con MagnoliaInstagram

Por la tarde, la China también se dedicó a jugar con sus hijos. Mientras Amancio, recostado en el piso sobre una manta, se entretenía con los juguetes que le llevaron sus padres, Magnolia y Eugenia se pusieron en modo creativo y pintaron juntas con témperas sobre un papel.

Durante el fin de semana, La China Suárez compartió momentos con sus hijos y se refugió en el amor de uno de los perros del lugarInstagram

Durante la escapada familiar faltaron los hijos que Vicuña y Suárez tuvieron antes de conocerse: los que tuvo él con Pampita Ardohain -Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6- y la niña que tuvo ella con Nicolás Cabré -Rufina de 7-, quienes se encontraban pasando unos días con sus respectivos padres.

La semana pasada, en el día de San Valentín, Eugenia compartió una foto en donde estaban los seis niños junto a ellos, algo que no suele pasar muy seguido ya que ambos respetan la privacidad de los chicos del otro, para evitar exponerlos demasiado.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *