El exguitarrista de Los Redondos, Skay Beilinson, presentó una nueva canción: “Corre, corre, corre”



Skay presentó un nuevo tema junto a Los Fakires Crédito: Diego Lima

De perfil bajo, como ha sido siempre, el guitarrista Skay Beilinson presentó una nueva canción, que subió a plataformas digitales de música. Se trata de “Corre, corre, corre”, una flamante pieza que responde a su estilo como solista, que es, a su vez, una proyección de la estética que forjó durante varias décadas como socio fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El discreto anuncio fue hecho un día antes, en su página de Facebook, para sus fans “Buenas Noches para todos. El martes a la medianoche sale mi nuevo simple “¡Corre, Corre, Corre!”. Les dejo la tapa para que lo vayan palpitando y un link donde podés dejar tu email en tu plataforma de streaming favorita para poder escucharla apenas salga. La tapa es obra de mi querido Rocambole”.

Tapa de Rocambole para el nuevo tema de Skay Beilinson, “Corre, corre, corre”.

“No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre! (…),su sombra lo persigue, el diablo va detrás”, dicen algunos de sus versos, acompañados por su guitarra, siempre tan personal, y su banda Los Fakires. La novedad llega luego de un año silencioso y pandémico. En 2019 Beilinson había publicado su séptima producción discográfica en solitario,En el corazón del laberinto.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *