El exabrupto de Sol Pérez para despedir el 2020



La modelo y conductora publico un sentido descargo sobre el año que se fue en las redes sociales. Crédito: Instagram @lasobrideperez

Dificultades por doquier, aislamiento prolongado, crisis económica y, sobre todo, mucha incertidumbre. Por eso y otras variables, muchas personas prefieren olvidarse de 2020. Sin filtro, Sol Pérez se refirió al año que dejamos con un exabrupto.

En la víspera del Año Nuevo, distintas personalidades se volcaron a las redes sociales para expresar sus deseos y buenos augurios. Sol Pérez hizo lo propio y, además, le sumó una dedicatoria al difícil y ajetreado 2020.

“A la mierd… este 2020. Les deseo amor y salud en este nuevo año. Gracias por todo el amor de siempre. Deseo que sean muy felices todos”, escribió la modelo y conductora de Canal 26 desde su cuenta de Instagram.

El texto de Sol Pérez acompañó una galería de fotos al borde de una pileta y mostró el look con el que recibió 2021. Delicados zapatos rosa, una pollera blanca y un top del mismo color conformaron el atuendo de la modelo y conductora.

Como todos y cada uno de sus posteos, la despedida del año de Sol Pérez no pasó inadvertida. Sus seguidores celebraron el mensaje y las fotos con más de 140.000 Me Gusta y comentarios donde le retribuían los deseos y también destacaban su escultural figura.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *