El ex One Direction Niall Horan vuelve a la Argentina



El cantante irlandés Niall Horan, ex integrante de One Direction, se presentará el 27 de noviembre en el Luna Park, en el marco de la gira mundial Nice To Meet Ya,

En 2018, Horan ya estuvo en Buenos Aires como solista (agotó todas las entradas en pocas horas). Y ahora vendrá a mostrar Heartbreak Weather, que lanzará el 13 de marzo.

Según se explica desde la producción, el álbum es una “una mezcla perfecta de pop moderno y ritmo nostálgico, combinado con rock y folk”.

“Si escucho discos, me gusta hacerlo de principio a fin. Por eso, con Heartbreak Weather, quería guiar al público por el camino de la narración a través de todas las canciones y dejar de lado el ‘voy a pasar a la siguiente'”, explicó Niall.

Niall combina pop, rock y folk.

Hace poco, el artista compartió No Judgment, el sencillo que formará parte del álbum.

Originario de Mullingar, Irlanda, y de 26 años, Horan tiene más de 100 millones de seguidores en redes, 500 millones de reproducciones en Youtube, 18 millones de oyentes mensuales en Spotify ha vendido más de 80 millones de discos.

Desde chico, Niall mostró interés por la música luego de que su familia le regaló una guitarra en Navidad.

También aspiró ser “un gran nombre”, como Beyoncé y Justin Bieber, y cita a Michael Bublé como una de sus más grandes influencias.

En su carrera con One Direction compuso temas como Taken, Everything About You, Same Mistakes, Back for You y Summer Love, pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.

En éste último, también tocó la guitarra.

Mirá también

En noviembre de 2012, fue nombrado “el miembro más popular de One Direction”.

Su primer álbum como solista se llamó Flicker y se ubicó en el primer puesto del chart de Billboard 200 en octubre de 2017.

Ahora, queda dicho, y presentado por Flow Music XP, se reencontrará con el público argentino. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 10 de marzo a las 10 a través de www.ticketportal.com.ar y puntos de venta habilitados.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *