El ex guitarrista de Patricia Sosa y un S.O.S que tuvo respuesta



El desesperado pedido de Gady Pampillón encontró respuesta. El domingo, el ex guitarrista de La Torre había hecho pública a través de sus redes sociales su imperiosa necesidad de conseguir una costosa droga para hacerse quimioterapia. Ahora contó que autoridades del Ministerio de Desarrollo Social le aseguraron que se la proveerán.

“A mis queridos amigos, a mi gente solidaria y a toda aquella persona que se haya preocupado y ocupado de mi situación de salud, les digo gracias. Millones de gracias a todos por semejante demostración de cariño y verdadero espíritu solidario”, empieza el texto que publicó en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

Y continúa: “El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se ha comunicado conmigo para decirme que la medicación está en camino y que en cualquier momento estará disponible para mi tratamiento. Esto fue posible gracias a ustedes. Por eso les entrego mi corazón en gratitud eterna, pase lo que pase. Gracias a todos en nombre propio y de mi familia. Gracias eternas”.

La droga que Pampillón necesita para la quimioterapia es pembrolizumab 200 mg EV, y según el guitarrista cada aplicación tiene un valor de 320 mil pesos. Ante esta situación, colegas y amigos del músico, de 58 años, empezaron a organizar sorteos y recitales para colaborar con el costo del tratamiento.

Guitarrista legendario de la escena local, rockero y blusero, Pampillón integró Alakrán y luego se sumó, en la década del ’80, a La Torre, la banda liderada por Patricia Sosa, una de las más populares de la “primavera democrática”. Allí tocó durante cinco años.

Mirá también

Querido y respetado por el ambiente de la música, en los ’90 bajó el perfil con dos bandas que tuvieron poca repercusión, como Tarzen y Gasolina. En los últimos tiempos armó un grupo llamado La 4×4.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *