el estreno de Pam & Tommy levantó tanta polvareda como el video hot

Todavía no se cumplió una semana del estreno de los tres primeros episodios de Pam & Tommy. Y, como se esperaba, la serie de Star+ que narra la saga detrás del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee ya está dando que hablar en todos lados.

Este miércoles se estrena el cuarto capítulo -de un total de ocho– de la historia basada en el artículo que Amanda Chicago Lewis escribió para la revista Rolling Stone, titulado “Pam and Tommy: The Untold Story of the World’s Most Infamous Sex Tape”.

Protagonizada por Lily James (Cenicienta, Mamma Mia) y Sebastian Stan (Falcon y El Soldado del Invierno), la serie aborda la intensa relación entre la actriz de Baywatch y su ex esposo, el baterista de Mötley Crüe, quienes se casaron a los cuatro días de haberse conocido y se divorciaron en 1998 después de tres años de matrimonio.

Sebastian Stan y Lily James, los protagonistas de "Pam & Tommy". AP

Sebastian Stan y Lily James, los protagonistas de “Pam & Tommy”. AP

Pero la trama se enfoca en ese video sexual íntimo que filmaron en un yate en 1995; VHS que fue robado por un carpintero enojado (Seth Rogen) que lo subió y lo vendió a través de Internet dos años más tarde.

En esos tiempos, la web era un mundo salvaje sin muchas regulaciones. Y muchos años antes de las redes sociales, el video se hizo viral y marcó a fuego la vida de Anderson.

Sin embargo, los creadores de Pam & Tommy aseguran que la serie deja muy bien parada a la playmate, reflejando su fortaleza para enfrentar el escarnio público que provocó ese ataque a su intimidad.

Qué dijeron los protagonistas reales

Pamela Anderson y Tommy Lee, una pareja que ha dado mucho que hablar.

Pamela Anderson y Tommy Lee, una pareja que ha dado mucho que hablar.

En los días previos se supo que Tommy Lee apoyaba el proyecto del showrunner David Siegel. Y que, muy por el contrario, Anderson lo estaba boicoteando.

Al menos eso informa el sitio E!News, que a través de una fuente cercana a la modelo asegura que Pamela no vio ni piensa ver la serie porque se trata de una de las etapas más traumáticas de su vida.

“Pam nunca va a ver la serie ‘Pam & Tommy’. Ese robo (del VHS) fue una pesadilla total para ella. Es el único episodio que borraría de su vida. De hecho, la sigue persiguiendo hoy en día”, explicó la fuente.

Pam & Tommy lleva menos de una semana en el streaming y ya es tendencia en las redes.

Pam & Tommy lleva menos de una semana en el streaming y ya es tendencia en las redes.

Esa misma persona cercana a Pamela opinó: “Que le robaran aquella cinta fue una auténtica violación. Fue un momento muy traumático en su vida. Y es impactante que ahora lo estén recreando”.

“Aparentemente (Pamela), no merece privacidad porque es un símbolo sexual. Es un triste reflejo de lo que no hemos logrado como sociedad. ¿Dónde están las disculpas que se le deben a Pam?“, sugirió la fuente.

“(La serie) está muy lejos de su radar. Ella está enfocada en su familia, en su activismo y causas filantrópicas. Aparte de la familia, nada será más importante para Pam que las causas que apoya”, concluyó.

La serie de Star+ trabajó a fondo el perfil público de Tommy Lee.

La serie de Star+ trabajó a fondo el perfil público de Tommy Lee.

Está claro que, en su momento, el escándalo fue mucho más perjudicial para la imagen mediática de Anderson que para la de Lee. Por eso no extrañó que el músico expresara su apoyo a la serie.

Hace unos meses, Tommy hablaba de la serie con Entertainment Tonight: “Creo que mucha gente pensaría que es una cosa, pero en realidad habla de la privacidad (de las personas), de la locura que fue en ese entonces, y de cómo ahora hay leyes diferentes”.

“Es una historia genial y la gente necesita conocerla. Estoy emocionado”, agregó el batero.

La palabra de los guionistas y creadores

Uno de los principales escritores de la serie, D.V. DeVincentis, le confesó a Entertainment Weekly que antes del estreno de la serie intentaron contactar a Pamela Anderson.

“Queríamos que Pamela Anderson supiera que esta interpretación era algo positivo y que nos preocupamos mucho por ella; y queríamos que supiera que todo el equipo la ama“, dijo. “No recibimos una respuesta, pero, considerando lo que ella pasó y el momento en el que la contactamos, eso era comprensible”, añadió.

Robert Siegel, showrunner y coguionista, le dijo a ese mismo medio: “Creo que si tuvieras que nombrar a una persona con quien el show empatiza, esa es Pam… (ella y Tommy Lee) fueron víctimas de un crimen y estaban completamente en contra de que este (video sexual) fuera liberado”, afirmó.

Los creadores de la serie aseguran que Pam & Tommy deja bien parados a los protagonistas del video.

Los creadores de la serie aseguran que Pam & Tommy deja bien parados a los protagonistas del video.

“Estaban horrorizados y traumatizados de que se hiciera público. Gran parte de esta serie muestra la fuerza y el heroísmo de Pamela Anderson tras bambalinas, la forma en que lo enfrentó y lo superó”, agregó Siegel, que escribió las películas El luchador y Hambre de poder.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *