El emprendedor Gino Tubaro y el estreno de Mil manos por Argentina



Desde este miércoles 11 de diciembre, y en exclusiva por Flow, se verá Mil manos por Argentina, un docu-reality que muestra al emprendedor Gino Tubaro con su equipo, recorriendo el país para entregar, de forma gratuita, prótesis 3D de manos y brazos a quienes lo pidieron a través de una plataforma especialmente creada para este fin.

La producción es de Story Lab, compañía de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, y Diego Palacio.

A lo largo del viaje, se conocerán las historias de vida que inspiraron a Gino a llegar a lugares como El Impenetrable, La Quiaca, Tierra del Fuego, Entre Rios, Córdoba, Rosario y Rio Negro, entre otros.

Cada caso es único, pero todos están atravesados por el mismo objetivo: fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de los protagonistas.

“Llevar a cabo esta oportunidad reafirma nuestra apuesta por los talentos nacionales y producciones regionales originales. Crear contenidos de gran calidad que no se vea afectado por las distancias también representa un gran desafío“, asegura Nacho Viale.

Un chico, feliz con el invento de Gino Tubaro.

  “Con Mil manos por Argentina buscamos crear un contenido innovador y de un alto valor social, que tenga un costado solidario significativo para nuestro país. El docu-reality sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear, agregando valor a las formas tradicionales de producción”, agrega Diego Palacio.

  Desde hace más de tres años y como parte de una “estrategia de sustentabilidad”, Telecom desarrolla una alianza con Gino Tubaro en la que el joven inventor participa de diferentes iniciativas.

Entre ellas, se destaca “Historias que Inspiran”, un ciclo de charlas que forma parte del programa digit@lers y busca despertar la vocación digital en los jóvenes argentinos.

Además, como parte de su programa de voluntariado corporativo, la empresa está realizando junto a Gino la acción #Manotón, en la que se arman manos y brazos mecánicos impresos en 3D para entregar, de manera gratuita, a beneficiarios de diferentes lugares del país.

El #Manotón ya se realizó en Salta y Córdoba y próximamente se realizará en Buenos Aires, entregando en total 50 prótesis.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1