El emotivo mensaje de Orlando Bloom tras la actuación de Katy Perry en la asunción de Joe Biden



El emotivo mensaje de Orlando Bloom tras la actuación de Katy Perry en la asunción de Joe Biden Crédito: Instagram

Este miércoles, Katy Perry fue la encargada de cerrar el gran show de asunción del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden. La cantante, íntegramente vestida de blanco, deslumbró a los millones de televidentes que siguieron el histórico momento entonando uno de sus primeros éxitos, “Firework”. El tema cobró un significado especial porque el lugar elegido para su presentación fue frente al memorial dedicado a las víctimas de la pandemia de coronavirus y fue acompañada, como no podía ser de otra manera, por fuegos artificiales.

Como el resto de las actuaciones de aquel show, la de Perry fue muy festejada en las redes. Colegas y seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones, pero hubo un mensaje que sobresalió: el de su pareja, Orlando Bloom. El actor de El señor de los anillos recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer al mundo el orgullo que sintió al ver a su prometida. “Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos que sea de sanación, que esperamos que termine en unión, que esperamos, que amamos”, escribió

Y remató el mensaje con un final a pura ternura: “Un socio orgulloso aquí, con una lágrima de alegría”. El mensaje cosechó miles de likes y mensajes, entre ellos los de Dua Lipa, Cara y Poppy Delevingne y Zooey Deschanel. Además, el actor acompañó su texto con un breve video tomado por él mismo con su teléfono celular, en el que se puede ver el final de la actuación de Perry.

A fines de agosto nació Daisy Dove, la primera hija de la pareja, a la que el actor se refiere en su comentario. En aquel momento de gran felicidad expresaron: “Estamos flotando de amor y agradecimiento por la llegada sana y saludable de nuestra hija”.

Y sumaron: “Pero sabemos que somos de los afortunados, no todos pueden traer al mundo a alguien de una forma pacífica como la nuestra. Comunidades alrededor del mundo siguen experimentado una escasez de profesionales de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o nace un bebé muerto, la mayoría de las veces por causas que podrían haberse prevenido. Desde la crisis del Covid-19, la vida de más recién nacidos está en riesgo por una mayor falta de acceso al agua, al jabón, a vacunas y a medicamentos para prevenir enfermedades. Como padres de un recién nacido, esta situación nos parte el corazón, y empatizamos más que nunca con aquellos padres luchadores”.

Bloom, además, es padre de Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr. La cantante y el actor iniciaron su relación en 2015. Dos años más tarde, anunciaron públicamente su separación, pero meses más tarde se reconciliaron. El 14 de febrero de 2019, en plena celebración de San Valentín, llegó el ansiado compromiso, pero la pandemia los obligó a posponer la boda.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *