El emotivo mensaje de Jorge Rial, tras anunciar su partida de Intrusos: : “Hoy me cayó la ficha al aire”


Luego de haber anunciado oficialmente su partida de Intrusos, el programa que condujo durante más de dos décadas en las tardes de América, Jorge Rial acudió a las redes sociales para contarles a sus seguidores cómo está afrontando este momento de cambios y decisiones trascendentales para su carrera.

En su cuenta de Instagram, el conductor subió un video en el que expresa: “Uno cree que se las sabe todas en la vida y en el laburo, y que tiene todo medido y todo controlado. Y no es así. Me pasó hoy, cuando fui a Intrusos a anunciar oficialmente que lo dejo, o que lo dejé. Que se terminaron 20 años de un programa de televisión”.

“Y no era eso. No era un programa de televisión nada más”, continuó. “Grave error mío. Fue mucho más. Fueron 20 años de convivir, de haber formado una familia virtual con ustedes, de haberme metido en sus casas, en su living, en su cocina, en su cuarto, donde ustedes decidían ver la tele. De haberlos acompañado en los buenos momentos, en los malos, con buenas noticias, malas noticias. Estudios, hacer la tarea o una rica comida o lo poco que había en una mesa, y haberles podido llevar una sonrisa“, enumeró luego.

“Ustedes de a poco me fueron metiendo en su casa. Y uno de este lado no se da cuenta, no es consciente de eso hasta que pasa esto: uno tiene que tomar cierta distancia para ver el cariño de los otros. Y lo estoy sintiendo”, continuó.

“La cantidad de mensajes que agradezco, tanto en las redes sociales como a mí, en mi WhatsApp… La verdad que es impresionante las muestras de cariño y el agradecimiento de ustedes hacia mí, que no lo entiendo, porque soy yo el que está agradecido a ustedes. Porque Intrusos fue y es lo que es gracias a ustedes”, siguió.

E insistió: “Sé que acompañé a varias generaciones. Muchos chicos estudiaron periodismo por Intrusos, o llegaban corriendo del colegio para ver el programa. Mujeres embarazadas, mi mujer es uno de los casos que acompañé, y tal vez era la única compañía que tenían mientras estaban haciendo reposo. Mientras se acariciaban la panza y comían algo, miraban Intrusos”.

“Esa cosa de cercanía que uno por ahí desde este lado no la ve, porque lo que ve es una cámara y nada más. Y detrás de esa cámara hay muchísima gente. Están ustedes. Y hoy me cayó la ficha al aire, cuando vi los mensajes, las cosas lindas que comenzaban a decir. Por eso estoy haciendo este video, lo que tal vez no les pude decir al aire, se los digo ahora: ¡Gracias! Ustedes construyeron mi carrera y mi vida. Me acompañaron. Mis hijas nacieron casi con Intrusos. Vieron separaciones, casamientos, alegrías, tristezas, peleas, reconciliaciones, vieron todo”, indicó.

Luego, de cara al futuro, deseó: “Ojalá que podamos renovar este vínculo en un mes, más o menos. Ya les voy a avisar cuando arranque mi nuevo programa a las nueve de la noche en América. Ojalá que puedan estar ahí, también“. Tal como confirmó esta tarde, en marzo estará al frente de TV Nostra, un ciclo dedicado a la actualidad y la política.

“La vida es eso: irse para volver a empezar”, filosofó después, y agregó: “Yo me estoy yendo para empezar un nuevo desafío. Sé que voy a extrañar a Intrusos, que es mi hijo y nunca me voy a ir. Como decía [Aníbal] Troilo, ‘del barrio siempre estoy volviendo’”.

Luego de los agradecimientos al público, llegó el momento de hablar de sus compañeros. “Les agradezco a todos los que pasaron por Intrusos, a mis compañeros de ahora y a los de antes. A los que estaban atrás de cámara, a todos. La verdad que entre todos armamos Intrusos, yo lo único que hice fue poner la cara y ordenar un poco el quilombo”.

Para el final, el conductor dejó la grandilocuencia: “Y gracias porque ustedes hicieron que Intrusos sea, creo, el programa más importante de la historia del espectáculo. No hay ninguno, y pueden ir para el pasado y todo. Hay muy buenos, pero veinte años de un programa que haya pasado de un cacerolazo a la muerte de un Papa, a la muerte de presidentes, a la muerte de [Diego] Maradona, no hay muchos que hayan cubierto la realidad de esta manera”.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *