El emotivo mensaje de Alec Baldwin a su familia un mes después de la tragedia en el set de filmación

Mientras atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida, Alec Baldwin hizo un breve descargo en las redes sociales luego de la entrevista que brindó en televisión un mes después de matar accidentalmente a su compañera, la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El actor publicó una foto suya abrazado a uno de los seis hijos que tiene junto a su esposa y le dedicó unas palabras.

“No importa lo que me pase. No importa lo que sufra. Si gano o pierdo, lo que sea. Cualquier cosa. Nadie puede quitarme la alegría y el amor que me has dado“, dice Alec sobre su esposa Hilaria.

Y sigue: “Estos son tiempos difíciles. El mundo está ahogado por los vapores del odio. Pero me has dado una razón para vivir“, continúa y cierra: “Nuestra vida con nuestra familia es todo lo que me importa. Nada más. Te lo debo a ti”.

El posteo de Alec Baldwin en Instagram.

El posteo de Alec Baldwin en Instagram.

Días atrás, la esposa de Baldwin también dejó un mensaje en las redes sociales: “Te amo y estoy aquí”, escribió la instructora de yoga con la que el actor contrajo matrimonio en 2012.

“Mi corazón está con Halyna. Su esposo. Su hijo. Su familia y seres queridos. Y mi Alec. Se dice: ‘No hay palabras’ porque es imposible expresar la conmoción y el dolor de un accidente tan trágico. Desamor. Pérdida. Apoyo”, había remarcado tras la tragedia.

Qué dijo Baldwin sobre el accidente

El actor rompió el silencio en una entrevista que se transmitió este jueves y aseguró que no fue consciente de que le había disparado a la directora de fotografía Halyna Hutchins hasta que pasaron varios minutos después del accidente.

“Pensé para mis adentros: ‘¿Se desmayó?‘. La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora”, explicó el actor durante una entrevista emitida por la cadena ABC, la primera que concede tras el trágico incidente de octubre, ocurrido durante la filmación de la película Rust.

De acuerdo con Baldwin, la confusión en el estudio era evidente ya que nadie “podía entender” qué pasó en los segundos inmediatos al disparo, hasta el punto de que él llegó a pensar que su compañera había sufrido un infarto.

"No apreté el gatillo", aseguró un quebrado Alec Baldwin. Captura de video

“No apreté el gatillo”, aseguró un quebrado Alec Baldwin. Captura de video

“La mera idea de que alguien hubiera puesto una bala de verdad ni siquiera era posible”, dijo visiblemente emocionado durante el reportaje.

Ella está al lado de la cámara. La cámara está aquí. Ella me está dando instrucciones sobre cómo quiere el ángulo de imagen de la escena y yo saco el arma“, describió.

“No estoy apuntando a la lente de la cámara. Sostengo el arma donde ella me dice que la sostenga. Que resultó ser debajo de su axila (…). Continuamos y entonces empiezo a amartillar el arma. No voy a disparar. Ella dice: ‘solo represéntalo, ¿puedes verlo?’. Y luego suelto el martillo de la pistola y la pistola se dispara“, continuó.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, remarcó el actor.

Tras el disparo, Baldwin se quedó de pie durante un minuto junto a ella, que aún estaba consciente y en ‘estado de shock’, hasta que finalmente se desvaneció.“Todo el mundo estaba horrorizado“, rememoró.

LM

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *