el emotivo adiós de su pareja en Instagram

Eugenia Quibel, la mujer que acompañaba a Gerardo Rozín como pareja desde hace siete años, publicó un mensaje de despedida al periodista y productor de televisión fallecido este viernes.

La locutora, que acompañaba a Gerardo poniendo la voz en off en el programa “La peña de Morfi” todos los domingos desde la pantalla de Telefé, publicó en su perfil de Instagram una foto de ellos dos junto a un texto en el que contó parte de lo que atravesó el conductor en el último año.

¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina”, empezó escribiendo.

"Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes" Eugenia Quibel despidió a su pareja, Gerardo Rozín, en Instagram..Foto: @eugenia.quibel / Instagram.

“Me guardo para siempre… Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes” Eugenia Quibel despidió a su pareja, Gerardo Rozín, en Instagram..Foto: @eugenia.quibel / Instagram.

“Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”, resumió Eugenia.

Y desgranó luego la parte más personal del texto: “Me guardo para siempre… Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’“.

Gerardo Rozin y Eugenia Quibel en la entrega de los Premios TATO 2016 junto a Santiago Giorgini. Foto: Marcelo Carroll.

Gerardo Rozin y Eugenia Quibel en la entrega de los Premios TATO 2016 junto a Santiago Giorgini. Foto: Marcelo Carroll.

“Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos“, concluyó.

LGP

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *