El duro momento de J Balvin: su mamá tiene que someterse a cirugía en la cabeza



Alba Mery Balvin ha estado junto a su hijo desde el comienzo de su carrera y lo ha apoyado en su intento por visibilizar la importancia de la salud mental Crédito: Instagram: @Jbalvin

Los seguidores de J Balvin recibieron con preocupación la noticia de que Alba Mery, la madre del cantante, tendría que someterse a una cirugía en la cabeza. La noticiafue dada a conocer por el propio artista en las últimas horas.

A través de una de sus historia de Instagram, J Balvin compartió una captura de pantalla de una videollamada que estaba teniendo con ella. Allí se le ve con un tapabocas negro y lo que parece ser una bata de paciente de cirugía. Mientras tanto, el reguetonero tiene una expresión en el rostro que muestra preocupación.

Además, en la publicación, Balvin adjunto un mensaje que reza: “Oración por mi madre!! Una cirugía en la cabeza (SIC)”. Por lo pronto, no dio más detalles sobre su estado de salud, pero sí continuó publicando historias en Instagram. La siguiente de ellas, con un fondo rojo, decía: “Siguen las pruebas, algo muy grande vendrá”.

Después de que dio a conocer esta noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad y de buenos deseos para que su madre concluya el proceso de forma satisfactoria.

El apoyo de Alba Mery a su hijo

En los últimos meses, Balvin manifestó que volvió a sufrir de depresión. De hecho, abogó por poner en la agenda la importancia de la salud mental y su foto de perfil en Instagram advierte: “La salud mental es tan importante como la salud física”.

Su madre no estuvo ajena a este proceso del artista e incluso le manifestó su apoyo en distintos canales. En Instagram, por ejemplo, publicó una foto suya con un mensaje acerca de las enfermedades mentales.

“Hay que buscar criterios luminosos y esos solo los podemos encontrar en los profesionales de la #SaludMental. Tener ansiedad o depresión no es sinónimo de pena o vergüenza. El alma también llora y por ello es importante hablar”, escribió.

También les pidió a sus seguidores prestarles atención a estas dificultades, sobre todo durante la pandemia del nuevo coronavirus. “Hoy los invito a sacar su luz. En tiempos de pandemia es importante que contemos los unos con los otros. No estamos exentos de experimentar sentimientos que desestabilicen nuestro bienestar”, añadió Alba Mery.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *