El duro mensaje de Araceli González sobre los niños con coronavirus: “Esto pasaba antes y yo lo conté”


No han sido muchas las oportunidades en las que Araceli González utilizó sus redes sociales para hablar sobre el coronavirus. Sin embargo, las veces que lo hizo sus comentarios causaron un. En marzo, contó en su cuenta Instagram que había dado positivo en el test y que otros seis miembros de su familia también estaban contagiados.

“Fue lo más espantoso que me pasó en la vida y eso que yo vengo de una experiencia terrible del año pasado cuando tuve dos bacterias en sangre. Lo importante es no sentirte sola, porque ya de por sí el virus te genera mucha soledad y desolación; me llené de muchos miedos, que yo no tenía, y por eso agradezco hoy poder ver el día tal cual es”, relató en aquel momento, cuando todo su círculo íntimo también había contraído la enfermedad, a excepción de su hijo, Tomás Kirzner.

Ahora, ya recuperada, la actriz volvió a pararse frente a cámara para compartir un crudo y alarmante mensaje sobre la situación que se vive en los hospitales con menores contagiados de Covid-19 y recordar su experiencia familiar. “Nos contagiamos seis, de esos seis se contagió un niño de seis años que estuvo internado en terapia intensiva”, expresó.

“El Covid le provocó una inflamación en sus órganos, tuvo que estar en terapia intensiva con cuidados muy intensos y un seguimiento que sigue hasta hoy. Con (Carlos) Kambourian hice un vivo donde conté un poco esto porque no comunicaban muy bien lo que estaba pasando con los niños”, indicó.

El mensaje de Araceli González sobre los niños con Covid-19

“Se creía que en los niños afectaba un 2%, en realidad afecta mucho más”, advirtió. Luego, dijo que “lo único que nos puede salvar es la vacuna, más allá de todos los cuidados que hagamos”.

Conforme fue avanzando su relato, también le dijo a sus seguidores que estuvo viendo varios programas de televisión donde periodistas se mostraban sorprendidos por la cantidad de niños internados con coronavirus. “Esto estaba pasando antes y yo lo conté. Lo que nos llegaba a nuestros oídos era que ataca más a los adultos. No hay que sorprenderse, hay que informarse cada vez más”, finalizó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *