El dulce video de Luisana Lopilato con su hija Vida tras despertarse



El dulce video de Luisana Lopilato con su hija Vida tras despertarse – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La actriz mostró en un video cuál es la actividad preferida que practican con su hija durante las mañanas Crédito: Instagram

Luisana Lopilato es una activa usuaria de Instagram. Ahí le gusta mostrar sus proyectos de trabajo y también parte de su vida cotidiana en Vancouver, en Canadá. Con los hermanos mayores -Noah y Elías- en la escuela, todos los días son una fiesta para Vida, su hija más chica, porque puede tener a su mamá para ella sola.

Luisana Lopilato con Vida, su hija más chica, en un momento cálido y familiar.

00:20

Así fue el idílico video que Luisana compartió en las historias de Instagram. Ahí se las ve recién levantadas, bailando en una amplia y luminosa sala de estar, en pijamas y pantuflas, despeinadas y risueñas. El clip refleja un enternecedor momento entre madre e hija que parece de publicidad.

Primero se las ve tomadas de las manos y luego muy juntas con Vida a upa, disfrutando del momento. Para coronar el clip, la actriz escribió: “Mis mañanas, gracias Vida”. Y para terminar, un emoji de corazón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *