El dulce mensaje de Pampita para Roberto García Moritán tras el anuncio del embarazo



Pampita le dedicó unas tiernas palabras a su marido, Roberto García Moritán Crédito: Instagram @robergmoritan

Luego de confirmar su embarazo y revelar que tendrá una nena, Carolina Pampita Ardohain le dedicó un tierno mensaje a su marido, Roberto García Moritán, a través de sus redes sociales. El anuncio lo hizo el día de su cumpleaños y con una ceremonia especial en México, donde disfruta de sus vacaciones junto a su familia.

“Amor mío, @robergmoritan, Dios nos mandó el regalo que soñábamos. ¡Ella ya nos tiene locos de amor!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. para mostrar su felicidad con la llegada de la nueva integrante de su familia.

El mensaje de Pampita a su marido luego de anunciar el embarazo – Fuente: Instagram

01:47

La publicación fue acompañada de un video que recogía distintas imágenes y postales del festejo de su cumpleaños y el momento en el que realizó el anuncio. Rápidamente, el post se viralizó y superó los 393.000 views.

El anuncio

Este domingo, luego de varios rumores de embarazo, la conductora confirmar que será nuevamente mamá.

Desde su cuenta de Instagram realizó un vivo donde transmitió la celebración y contó que junto a su marido, Roberto, están en la dulce espera. “Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, dijo emocionada la modelo.

Rodeada de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), y los dos hijos de su esposo, Delfina y Santino, la conductora hizo un juego para que sus amigos, también presentes, descifraran el sexo del bebé.

Con más de 9000 usuarios expectantes en su red social, Pampita recibió por parte de una amiga un globo negro con la inscripción “boy or girl”, y comenzaron una cuenta regresiva para explotarlo.

Pampita Ardohain y su familia

“¿Vamos a ver qué es?”, preguntó la modelo. Al pincharlo, salió purpurina rosa y así revelaron que esperan una nena.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *