el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvió a inclinar la balanza

Pasó otro duelo entre los ciclos emblema del prime time de los sábados: La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe). Sin factores externos -como la emisión de River o Boca por la Liga Profesional- que pudieran influir en la franja, el mano a mano tuvo un claro ganador.

“Traje mi bolso, como Josecito López, y me voy a la mier…”, ironizó Juana Viale al entrar al estudio y bailar con un bolso colgado al hombro en referencia a la salida en libertad condicional de José López.

“Es una noticia lamentable. Acá en Argentina se chorea, se condena y se sale de la casa como uno quiera”, agregó indignada la nieta de Mirtha Legrand, que lució un vestido de gasa degradé con un diseño inspirado en el Imperio Romano confeccionado por Gino Bogani.

La noche de Mirtha (El Trece) cambió y le sumó invitados del espectáculo a su habitual mesa política.

La noche de Mirtha (El Trece) cambió y le sumó invitados del espectáculo a su habitual mesa política.

“Mandaría a cortar un par de cabezas si estuviera en el Imperio Romano”, soltó la conductora, en un arranque flojo donde apenas superó los 5 puntos contra los 9,5 de su competidor, Pasapalabra, edición famosos.

Mesa mixta y leve repunte

Tras mostrar su look, Viale empezó a presentar a los comensales. Después de mucho tiempo, la producción del programa decidió armar una mesa híbrida: a sus habituales figuras de la política y el periodismo vinculadas a la actualidad, le sumó invitados del espectáculo.

Así es como dos de los principales candidatos a diputados de Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Facundo Manes, y el periodista de El Trece y Todo Noticias Franco Merculiari, compartieron velada con Sofía Zámolo y Amalia “Yuyito” González.

Juana con Santilli y Manes, en el escáner de la verdad.

Juana con Santilli y Manes, en el escáner de la verdad.

Más cerca de las 22, con los cinco sentados a la mesa y en competencia directa con PH, La noche de Mirtha empezó a escalar en audiencia, llegando a 6,9 puntos. Sobre el final de la velada, Santilli y Manes se sometieron al escáner de la verdad.

Un rato antes, como se esperaba, “Yuyito” González habló de su relación con Guillermo Cóppola y con Diego Armando Maradona luego de verse interpelada por la serie de Amazon, Maradona: sueño bendito. La vedette aclaró que nunca estuvo con el crack argentino.

Confesiones y algo en común

A las 22 en punto se dio inicio a una nueva emisión de PH: podemos hablar, que apeló a su fórmula habitual de figuras del espectáculo y/o mediáticas dispuestas a hablar a corazón abierto y a ventilar anécdotas de su pasado.

Noche muy emotiva la de PH, con invitados que perdieron familiares durante la pandemia.

Noche muy emotiva la de PH, con invitados que perdieron familiares durante la pandemia.

En esta ocasión, el ex CQC recibió en el “punto de encuentro” al conductor, músico y humorista Jey Mammon, a la abogada Ana Rosenfeld, al actor y comediante José Luis Gioia, a la modelo Ingrid Grudke y al cantante Patricio Giménez, hermano de Susana.

El ciclo arrancó con un piso de 8,6 puntos, pero llegaría a trepar por encima de los 11. Fue un envío por demás emotivo, ya que muchos de los invitados de este sábado tenían algo en común: perdieron a familiares muy cercanos durante la pandemia.

Rosenfeld, que perdió a su marido por Covid hace menos de un mes, también habló del affaire Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que es la abogada de la hoy representante del futbolista. Contó que con los años se volvieron muy amigas y hasta compartieron viajes de pareja.

Andy Kusnetzoff sigue apostando a los pasados "pesados" de sus invitados

Andy Kusnetzoff sigue apostando a los pasados “pesados” de sus invitados

“Nunca me imaginé que pudiera imaginarse Icardi cometer una travesura”, afirmó al contar que conoce en detalle cómo se lleva la pareja en su día a día, por lo que la noticia fue sorpresiva para ella también.

Los números finales

Este domingo se conocieron los promedios del sábado de la tevé de aire. PH volvió a ser lo más visto del día con un promedio de 9,9 -y picos que superaron los 11 puntos-, 5 décimas por encima de sus números del sábado pasado.

Mientras que La noche de Mirtha (El Trece), marcó 5,9 puntos, 6 décimas menos en relación al sábado pasado y 1,5 punto por debajo de su promedio habitual.

Juana armó una mesa combinada, pero no le dio muchos frutos en el rating.

Juana armó una mesa combinada, pero no le dio muchos frutos en el rating.

Con esos números, la mesa de Juana Viale se ubicó como el cuarto programa más visto del día -junto a Cine 13-, debajo de Pasapalabra, edición famosos (8,1) y de Los Simpson (6,2), completando el “Top five”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *