el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff inclinó claramente la balanza

Después de varias semanas de paridad, esta vez no hubo equivalencias. En el sábado del fin de semana extra largo, los que se quedaron inclinaron la balanza del rating para un lado. Así fue otro prime time de competencia entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe).

Unos minutos antes de las 22, Juana Viale entró al estudio luciendo un vestido de Gino Bogani modelo ’99 y le mandó un saludo a su abuela Mirtha Legrand, quien aseguró que la estaba mirando desde la clínica donde permanece internada.

Luego, Viale presentó a sus invitados, en otra velada cargada de actualidad y debate político, con la presencia de Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y actual candidato a diputado nacional; y del economista Martín Tetaz, que también competirá por una banca en las legislativas de noviembre.

Juana Viale,con los invitados a su mesa en la noche del sábado.

Juana Viale,con los invitados a su mesa en la noche del sábado.

Al lado de los dos candidatos de Juntos por el Cambio se sentaron el doctor Fernando Cichero, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Fernández, y el periodista y conductor de America TV Mariano Yezze.

De entrada se vislumbró una noche floja para el ciclo. Con un piso de 5,2 puntos, perdía contra Pasapalabra, edición famosos (Telefe), que con el rosco final entre el comediante e instagramar Grego Roselló y el conductor Diego Moranzoni llegaba a 8,1.

Sin embargo, apenas ocho minutos más tarde -ya en competencia con PH-, La noche de Mirtha trepaba rápidamente a los 6,8, números más cercanos a los habituales.

Juana sigue apostando a la actualidad como tema principal de sus cenas de sábado.

Juana sigue apostando a la actualidad como tema principal de sus cenas de sábado.

PH: figuras, fuertes confesiones y el debut de PZK

A las 22 en punto, Andy Kusnetzoff dio inicio a otra edición de PH, el programa que hace rato encabeza la tabla de audiencia de los sábados con su fórmula de invitados famosos dispuestos a hablar a corazón abierto.

En este caso, dos de los principales invitados fueron Cecilia Roth, que habló de su trabajo en el thriller psicológico El prófugo; y el actor y director de teatro Mauricio Dayub, que actualmente dirige Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en El Nacional.

Junto a ellos estuvieron Toto Kirzner, quien se sumó a la segunda temporada de la serie El Mundo de Mateo; la abogada y periodista María Belén Ludueña; y Tiago PZK, un freestyler y trapero que viene creciendo en la música urbana local y que, además, va a debutar como actor de cine.

Otra noche de fuertes confesiones en PH: Podemos Hablar (Telefe).

Otra noche de fuertes confesiones en PH: Podemos Hablar (Telefe).

En una noche de fuertes confesiones, el hijo de Araceli González y Adrián Suar confesó que fue abusado sexualmente a los siete años por parte de un trabajador del barrio donde vivía. “No sé ni cómo se cuenta, no sé ni cómo se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

Otro momento de emoción se vivió cuando Tiago PZK habló de sus orígenes, de cómo logró romper los prejuicios del barrio para dedicarse a la música, y de la difícil situación familiar que vivió con su padre, quien agredía físicamente de su mamá e inspiró su primer hit, Sola.

“Hay una mentalidad del barrio que no te deja salir de eso. Delante de esa puerta hay un espejo que te refleja en la misma realidad siempre”, aseguró el artista urbano oriundo de Monte Grande, cuyo nombre real es Tiago Uriel Pacheco.

El trapero Tiago PZK debutó en PH y contó su historia.

El trapero Tiago PZK debutó en PH y contó su historia.

A la media hora de programa, PH ya superaba los 10 puntos, cerca de lo que sería su pico. La noche de Mirtha hacía lo propio, trepando a 7.2.

Los números finales

Este domingo al mediodía, Kantar Ibope dio a conocer los promedios de rating del sábado. En una noche de bajo encendido, PH volvió a ser lo más visto del día con un promedio de 8,9 puntos y un pico de 10,7.

La noche de Mirtha (El Trece) quedó bastante lejos, con una media de 6,5 -y una máxima de 7,5- y se ubicó tercero en esa lista detrás de Pasapalabra, edición especial famosos (Telefe), que logró 7,1 y quedó segundo.

Tomás "Toto" Kirzner en "PH: Podemos Hablar". Captura TV

Tomás “Toto” Kirzner en “PH: Podemos Hablar”. Captura TV

Cine Telefe (5,5) y Cine Trece (5,4) completaron el top cinco de los programas más vistos del sábado en la televisión de aire.

Este domingo, Juana Viale se sienta con Julio Chávez, Mario Massaccesi, Andrea Pietra y Dan Breitman, en otra emisión del Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *