El dolor de Jonatan Viale a seis días de la muerte de su padre: “Te extrañamos tanto”


A una semana de la internación de Mauro Viale, y pocas horas antes de que se cumplan siete días desde su fallecimiento, su hijo Jonatan compartió un sentido posteo en sus redes sociales. Allí, recordó a su padre con una foto de su infancia, además de publicar otras dos postales familiares donde aparece Romeo, nieto del histórico periodista.

El pasado sábado 10 de abril, el conductor de La pura verdad (América) fue internado en el sanatorio Los Arcos luego de que se confirmara su diagnóstico de coronavirus positivo y se viera afectado por una neumonía bilateral. Si bien el cuadro había evolucionado favorablemente, el domingo 11 sufrió una trombosis que derivó en un infarto masivo y en su posterior muerte.

“Te extrañamos tanto”, escribió Jonatan Viale en su perfil de Instagram, siendo esta la primera vez que se expresa públicamente desde el fallecimiento de su padre. Conforme a los dichos de su compañero Lucas Morando en Pan y circo (Radio Rivadavia), el conductor estuvo ausente de los medios “para descansar y recomponerse”.

Jonatan recordó a su padre en redesInstagram: @vialejonatan

El pasado fin de semana, amigos, colegas y otras figuras manifestaron su dolor por la partida de Viale. Marcelo Tinelli, Horacio Rodríguez Larreta, Ginés González García, Alejandro Fantino, Fabián Doman e incluso Alberto Fernández fueron algunas de las personalidades que expresaron su pesar en redes sociales y enviaron fuerzas a su familia.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *