El divertido video con el que Beto Casella anunció su regreso a la radio



Llega febrero y vuelven muchos programas de radio. Para promocionar su desembarco en Continental, Beto Casella​ publicó un video muy divertido.

Como si fuera uno de esos compradores de objetos usados que recorren la ciudad en una camioneta y anuncian su llegada con un parlante ubicado en el techo, el conductor se puso al volante de un vehículo de esas características y arrancó: “Señora, señora, estamos volviendo con Bien levantado… Por radio Continental, a las 9 de la mañana, desde este lunes 3 de febrero, AM 590, FM 104.3…”.

Y agregó: “Señora, no se lo pierda, también vamos por la web y por streaming… Bien levantado vuelve más recargado que nunca”.

Se fue de Rock & Pop en “buenos términos”.

A fines de noviembre, en diálogo con Clarín, Casella ya había confirmado su salida de la Rock & Pop: “Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos. Ya hay un contrato con Continental”, explicó.

Y luego dio más detalles de lo que proyectaba: “Soy bicho de AM, la hice, pero hay mucho público de FM que me sigue desde hace mucho y que me dice que si me voy de la FM no podrá escucharme, por la cuestión del celular… Es un tema a tener en cuenta”.

Mirá también

Beto, que en la televisión sigue al frente de Bendita TV (Canal 9), también aclaró que en Continental lo acompañará el mismo equipo que tenía en Rock & Pop -Lola Cordero, Alacrán, Fernanda Carbonell y Elio Rossi- y sumará columnistas de su nueva radio.

Sobre su perfil como conductor, Casella señaló: “Me divierte que haya confusión conmigo. Con mi sexualidad, con mi profesionalismo y con mi orientación ideológica. Si K, si anti-K, si amigo de Macri…”.

En 2017, en Pop, entrevistó a CFK.

Y profundizó: “Nunca se me complicó en la calle como a algunos colegas que editorializan fuerte. Yo si voy a un teatro no tengo problema. Lo mío es el entretenimiento. Por ahí en radio opino algo. El día del paro general de la CGT dije ‘los paros son legítimos, incluso con una conducción gremial obsoleta, vieja y millonaria. Pero es la que hay’. También dije que ‘los cortes de calle terminan oficiando a favor del gobierno'”.

El periodista oriundo de Haedo, que tiene un Martín Fierro ganado y media docena de libros publicados, cumplió 13 años al frente de Bendita en televisión. Continental será su enésima emisora (irá en lugar del ciclo de Nelson Castro, La mirada despierta). Antes, pasó por Radio Provincia, Del Plata, El Mundo, Radio 10, Mega, Pop y Mitre.

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *