El divertido cuestionario que Martin Scorsese respondió en Tik Tok


Con casi ochenta años cumplidos, Martin Scorsese no le escapó a un original desafío propuesto por su hija, Francesca Scorsese. De ese modo, el prestigioso director de Taxi Driver y El irlandés, se animó a responder un cuestionario centrado en distintos artículos de uso femenino.

“Seguramente me arrepienta de haber posteado esto, pero la verdad es que lo hizo mejor de lo que esperaba”, escribió en una publicación de Tik Tok la hija del cineasta. En el video, la consigna es la de mostrarle a Martin distintos artículos femeninos, que él debe adivinar cómo se llaman y para qué sirven.

Como adelanta la propia Francesca, su padre adivina muchos de los objetos, pero con otros se encuentra francamente desorientado, como son los casos de la copa menstrual o la dona para el pelo. Por otra parte, algunos de sus mareos resultan muy divertidos, como confundir un cubrepezones con auriculares.

En varias oportunidades, Francesca demostró su buen humor, junto a su padre como cómplice ideal para muchas de sus bromas. Hace algunos años, cuando Martin declaró que los films de Marvel no eran cine, su hija no tuvo mejor idea que envolverle un regalo con un gigantesco logo de esa productora.

De ese modo, el director se divierte a pocos días de haber comenzado el rodaje de su próxima película, Killers of the Flower Moon, para el que se reunió con dos de sus actores fetiche, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *