El director de The Batman reveló cómo será el Batimóvil



El director de The Batman, Matt Reeves, reveló cómo será el Batimóvil para la nueva película del personaje de CD Comics, protagonizada por Robert Pattinson.

Las primeras imágenes del Batimóvil fueron publicadas en la cuenta de Twitter del director. Acompañó las tres fotografías con un emoticón de un murciélago y otro de un auto. Además, escribió el título del filme.

En poco tiempo, el tuit se llenó de comentarios y los fanáticos del superhéroe enloquecieron. Algunos reaccionaron de forma favorable al ver el nuevo coche de Batman y otros, más irónicos, sugirieron que fue sacado de alguna película de Rápidos y Furiosos. 

Es cierto que el aspecto es bastante diferente de los Batimóviles a los que el espectador estaba acostumbrado. Al igual que los anteriores vehículos, fue creado desde cero y personalizado para el filme.

La parte de atrás del Batimóvil tiene el motor al descubierto.

Una de las imágenes publicadas por Reeves, muestra detalles de la parte delantera del Batimóvil, otra de la parte posterior, donde se puede ver el motor y la tercera permite apreciar algunos detalles del interior.

El diseño está en consonancia con el aspecto de la Batimoto. En febrero aparecieron las primeras imágenes del rodaje que permitieron ver cómo será de vehículo de dos ruedas.

Además de ver el auto, por primera vez los fanáticos vieron a Pattinson con el traje que supieron usar Adam West, Ben Affleck y Christian Bale.

Mirá también

La elección del protagonista generó un gran escándalo e incluso se lanzó una petición a través de Change.org para que Warner Bros reconsiderara su decisión. Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de películas de Christopher Nolan, se mostró a favor de la decisión de que el actor de Crespúsculo se ponga en la piel del Caballero oscuro.

En las imágenes se ve por primera vez a Robert Pattinson con el traje de Batman junto al Batimóvil

La película contará con la participación de la actriz Zoë Kravits, quien dará vida a Gatúbela y Paul Dano, quien será el Acertijo.

También actuarán John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright en el papel de James Gordon y Colin Farrell será el Pingüino. The Batman se estrenará en los cines de Estados Unidos en junio de 2021.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *