El Dipy tendrá su propio programa en Radio Rivadavia


El cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, se suma a Radio Rivadavia AM 630, donde conducirá su propio programa, que irá de una a dos de la madrugada.

El músico de cumbia villera y DJ argentino lo anunció en su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan que vengo de cerrar un contrato de trabajo!!”, expresó.

El programa se llamará Los Desclasados y estará junto a la locución de Miriam Salinas. Irá desde el próximo lunes 8, a continuación de El Show de Boca y la madrugada continuará con Jorge Pizarro en la conducción de Mejor Ahora, que desde la próxima semana tendrá lugar de dos a cinco.

Tras acordar su incorporación, El Dipy habló con LA NACION y manifestó: “Estoy muy contento, la verdad, y es porque tengo trabajo. Estoy agradecido a toda la gente de Radio Rivadavia, que confía en mí y me da la oportunidad de expresarme en una emisora tan importante”, comentó emocionado el músico. Y remarcó: “Acá lo que más impórtate es que tengo trabajo”.

La otra novedad para esta emisora, que se dio en las últimas horas, es la de la periodista Débora Plager, que desde el lunes 22 se sumará al programa de Jonatan Viale, Pan y Circo, que debutó esta semana de 15 a 17, junto a Lucas Morando, Leo Farinella, Ariel Wolman, y Eugenia Quibel. Plager también tendrá su programa llamado Modo Plager los sábados de 15 a 16.

Resta saber el horario de 16 a 17 de los sábados, que sería también para una importante periodista de América y A24.

Informe de Pablo Montagna

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *