El día en que todo Hollywood se sacó fotos con Carlín Calvo



Carlín Calvo y Leonardo DiCaprio: una dupla inesperada que solo existió durante una noche en 1994 Fuente: Archivo

Este viernes se conoció la noticia de la muerte de Carlos “Carlín” Calvo y muchos de quienes siguieron su carrera a lo largo de los años salieron a buscar recuerdos del emblemático actor argentino. Uno de los más espectaculares fue cuando se encontró cara a cara con varios actores de Hollywood, entre ellos Morgan Freeman y Leonardo DiCaprio.

En ese entonces, en 1994, Calvo atravesaba el momento de mayor éxito de su carrera, habiendo terminado un año atrás con la recordada tira Amigos son los amigos, en la que brilló junto a Pablo Rago.

Ese enero, fue invitado a la ceremonia de los Golden Globes por el productor argentino Dany Mañas, quien trabajaba en el equipo de producción de la entrega de premios.

Carlos Calvo fue invitado a los Golden Globes por el productor argentino Dany Mañas Fuente: Archivo

Entonces Carlín, con la seducción que lo caracterizaba, fue encontrándose con distintas figuras hollywoodenses de los ’90 y fue consiguiendo fotos invaluables mientras Mañas sostenía la cámara.

Algunos de esos actores, como Robin Williams, Morgan Freeman y Daniel Day-Lewis ya pisaban fuerte en la industria cinematográfica estadounidense.

Postal única: Carlín Calvo hace reír a Morgan Freeman Fuente: Archivo Con un actor que ya descollaba por esos años, Robin Williams Fuente: Archivo Calvo junto a un ya oscarizado Daniel Day-Lewis Fuente: Archivo

También se retrató con un jovencísimo actor, de quien el productor que lo acompañaba le dijo que era el futuro del cine de allá. “¿Quién es este chico?”, preguntó Calvo. “Es la súper estrella del futuro”, le contestó Mañas. El chico en cuestión era Leo DiCaprio, quien ya despuntaba por su actuación en ¿A quién ama Gilbert Grape? El diálogo fue relatado por el productor en una nota para Clarín.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *