El detalle del look de Juana Viale: “Para sorpresa del universo”


El frío no detuvo a Juana Viale, que como en cada emisión de La Noche de Mirtha, ingresó al estudio bailando con alegría y dispuesta a presentar uno de los segmentos preferidos de su abuela Mirtha Legrand: la descripción del look elegido para la velada.

“Buen sábado, ¿Cómo viene este otoño?”, dijo ante las cámaras. “Medio fresquito. Yo salí muy abrigada hoy, más de lo que debía, porque pensé que hacía mucho frío”, admitió.

“Les quiero contar que tengo un vestidazo en terciopelo verde oscuro ¡Muy bonito! Una belleza”, le contó a los televidentes mientras la cámara captaba cada detalle del diseño de Gino Bogani. “Bordado con mostacillas y canutillos, del lado de afuera y del lado de adentro, para que desde donde se mire brille”, explicó.

Con sus manos en la cintura, la actriz quiso mostrarle a la gente cómo el bordado continuaba hacia los brazos. “Tenés este corte acá en las caderas, en V”, dijo, y señaló el dibujo que se formaba. “Ven que no hay nada librado al azar con Bogani, todo queda perfecto, impecable”.

Antes de mostrar el maquillaje de Mauricio Cataraín y el peinado de Cris Sepúlveda, Viale destacó un detalle sorpresa del look de la noche. “Para sorpresa del universo tengo las uñas pintadas”, contó y mostró sus manos.

“En cualquier momento nos cae acá ese cohete chino, así que a vivir la vida ya”, expresó entre risas después de mostrar su atuendo y previo a presentar a los invitados de la noche, la líder del PRO Patricia Bullrich y los periodistas Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Diego Cabot. “Si no se cae el chino de arriba, explota esta mesa”, agregó en chiste antes de ir a un corte comercial.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *