El desopilante pedido de Anamá Ferreira a Elon Musk: “¿Podés hablar bien del peso argentino?”


Anamá Ferreira le hizo un desopilante pedido a Elon Musk en Twitter: le solicitó que hable bien del peso argentino, pero para hacerlo subió a su red social un Photoshop de ella sentada sobre el capó de un Tesla como símbolo de la “confianza” que debería haber entre las dos partes.

“Querido Elon Musk, ¿podés hablar bien del peso argentino? Necesitamos de tu ayuda para impulsar la economía. Gracias”, escribió en inglés la actriz en el posteo que firma como pineapple (ananá) Ferreira.

En la seguidilla de posteos y sus ganas de llamar la atención del empresario, a quien se lo ha visto últimamente muy activo en las redes sociales, la actriz fue por más. Esta vez subió una foto de ella junto a un Tesla negro estacionado en un punto de carga.

“Por favor, Elon, yo compré tu auto porque confié en vos. Necesito que confíes en la Argentina y levantes nuestra moneda. Te adjunto una foto para que puedas confiar en mí. Con amor, tu pineapple”, firmó.

En seguida, ambas publicaciones recibieron miles de retuits y likes y destacaban la astucia de la modelo para pedir por una buena señal para la economía argentina.

El pedido de Ananá a Musk viene porque en las últimas horas, con tan solo una palabra el magnate norteamericano fue capaz de disparar el valor del bitcoin. Una frase alcanzó para que se desatara la nueva fiebre en los mercados internacionales por la criptomoneda.

Luego de que el creador de Tesla y SpaceX cambió la descripción en su perfil en Twitter con el nombre de la criptomoneda, el valor se disparó con un alza de US$5000 en una hora.

No obstante, antes de hacerlo, la modelo subió un video pidiéndole a sus seguidores que le dieran muchos retuits a los posteos. “Estoy onfire, onfire”, advirtió.

También estuvo pidiéndole vacunas gratis a Vladimir Putin: “Desde niños siempre jugamos al Tetris. Te pedimos ayuda, por favor. Pineapple Ferreira”, dijo.

En tanto, al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, le sugirió que es el momento de discutir sobre si el mate es argentino o uruguayo. “Hagamos así, el mate frío es de ustedes y el caliente nuestro. Nos damos la mano y cerramos esa grieta. Dejaríamos de competir y comenzaríamos a compartir. Piénselo”, lanzó.

“Querido Biden, te ofrezco toda mi disposición para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y América del Sur; todos somos hermanos y nos necesitamos. También amamos Miami por el gran Ricardo Fort. Pineapple Ferreira”, escribió.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *