El cumpleaños de Máxima. Conciertos, estampillas y un vestido muy especial



Dueña de un estilo único entre las royals, en el guardarropa de Máxima de Holanda mandan las combinaciones audaces, los complementos llamativos y las estampas de todo tipo. Pero, sobre todo, se destacan su gran actitud y una premisa: nunca es demasiado.

El lunes pasado arrancó la semana previa a su cumpleaños –el lunes 17 celebrará sus 50– en la localidad de Groningen, donde, como presidenta honoraria de la fundación Más Música en las Aulas, acompañó la firma de un acuerdo para garantizar la enseñanza de esta disciplina en la escuela primaria. Radiante, Máxima reeditó para la ocasión el vestido joya de Claes Iversen –está detrás de muchos de sus looks más vanguardistas– que ya había usado en 2019 durante su visita de Estado a Irlanda. A pesar de tenernos habituadas a sus inusuales y muy innovadoras apuestas de estilo, sorprendió el efecto visual del diseño de inspiración africana con mangas brazalete, que daba apariencia de estatua dorada a la royal de estilo más atrevido. Y, fiel a ella misma, reafirmó su idilio con los brillos al sumar accesorios tan resplandecientes como sus mangas.

Tal como se sabe, la mujer de Guillermo Alejandro adora la música, además de ser una gran cantante. Por eso, no podía ser más apropiado pasar la víspera de su aniversario disfrutando de este arte. La fundación Más Música en las Aulas lleva adelante, además, una campaña nacional llamada “50 días de música”, en honor a los 50 de la Reina y el gran cierre será el domingo, con un concierto-homenaje que se podrá ver en televisión y que ella seguramente disfrutará en compañía de su marido y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

La chalina con la estampa de sus trajes más emblemáticos Getty Images – Getty Images EuropeLa ilustradora de moda Linda Zoon y el diseñador Victor van Westering diseñaron en su honor un traje de noche y una chalina especialGetty Images – Getty Images EuropeLa oficina de correo sacó una estampilla dedicada a su día especial, compuesta por varios retratos de la Reina a los que atraviesan los colores de la bandera nacional. ordon Press – En esta oportunidad, sumó guantes de crochet a tono, que recibió como regalo en una de sus giras y el infaltable barbijoGetty Images – Getty Images EuropeFiel a su estilo, sumó más brillos en sus accesorios: stilettos Gianvito Rossi, cinturón y clutch de Begum Khan.Getty Images – Getty Images EuropeLa tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semanaPatrick van Katwijk/Getty ImagesLA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *