El coronavirus obligó a Emma Stone a tomar una frustrante decisión



En diciembre del año pasado, después de más de dos años de relación, la actriz Emma Stone anunció que se había comprometido con el productor Dave McCary, también estadounidense.

Emma contó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde lució muy feliz, como se dice, con una sonrisa de oreja a oreja, y su plan siguiente se encaminaba hacia un casamiento con todos los ingredientes de una celebración a lo grande. Sus millones de fans en todo el mundo no dudaron en felicitarla.

Pero ahora la pandemia del coronavirus lo cambió todo. Tras algunos meses de planificación, la intérprete se vio obligada a poner en pausa sus deseos y postergar la boda, que debía llevarse a cabo este próximo fin de semana en Los Angeles, California, según publicó el medio estadounidense Page Six.

Tal como sucede en el resto del mundo, el Gobierno estadounidense recomendó a principios de esta semana que los ciudadanos evitaran cualquier reunión social.

Así, Stone y su prometido tuvieron que tomarse en serio la alerta sanitaria y priorizar la seguridad de los invitados.

Stone ganó el Oscar por “La La Land”.

La decisión de suspender el casamiento ya está tomada, queda dicho. Sin embargo, debido a la incertidumbre que hay sobre qué va a pasar con el Covid-19, que ya ha dejado miles de muertos alrededor del mundo, todavía no se sabe cuál será la nueva fecha para el enlace de la actriz que ganó el Oscar por La La Land, película que protagonizó junto a Ryan Gosling.

El anuncio del compromiso de Emma llegó justo dos años y medio después de que la actriz comenzara a salir con el productor del programa Saturday Night Live, donde se conocieron.

A pesar de que se vieron por primera vez a finales de 2016, no fue hasta octubre del año siguiente cuando la pareja comenzó su relación.

Mirá también

Antes de eso, la actriz había sido pareja del compositor Teddy Geiger (autor de éxitos como Stitches, de Shawn Mendes); de Kieran Culkin, hermano de Macaulay Culkin; y de su compañero de reparto en el filme The Amazing Spiderman, Andrew Garfield, con quien mantuvo un idilio entre 2011 y 2015 y estuvo a sólo un paso del altar.

Mirá también

Además de actuar, Emma también ha incursionado en la escena musical, al protagonizar la obra Cabaret, como Sally Bowles.

Además, formó parte de las bandas sonoras de algunas de las películas en las que trabajó, como La La Land, donde interpretó seis temas.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *