El coronavirus no frena a los ladrones: robaron una colección de armas de James Bond



El estreno de Sin tiempo para morir, la nueva aventura de James Bond, fue pospuesto para noviembre. Pero el agente 007 sigue siendo noticia: en plena pandemia de coronavirus, tres ladrones robaron una colección de armas usadas a lo largo de los años en las películas del espía británico creado por Ian Fleming.

Ocurrió en una casa en Enfield, en el norte de Londres, donde un coleccionista guardaba cinco revólveres y pistolas desactivadas que habían formado parte del equipamiento de James Bond. Según publicó The Guardian, en la noche del lunes pasado la policía metropolitana de la capital inglesa recibió un llamado que alertaba sobre un robo en curso en una propiedad de esa zona, ubicada sobre la avenida Aldersbrook.

Pero para cuando el patrullero llegó a la casa, los sospechosos ya habían abandonado el lugar del crimen. Vecinos que llegaron a verlos los describieron como tres hombres blancos que se fueron a bordo de un vehículo plateado. A bordo llevaban el valioso botín de armas de fuego, estimado en 125 mil dólares.

Pierce Brosnan como James Bond en “Otro día para morir”.

Entre los objetos robados había una Beretta Cheetah y una Tomcat, pistolas que Pierce Brosnan empuñó en Otro día para morir (2002). Y una Walther PPK utilizada por Roger Moore en En la mira de los asesinos (1985). También una Magnum calibre 44, usada en Vivir y dejar morir (1973), y una Llama calibre 22, también de Otro día para morir.

Mirá también

“Estas armas de fuego son características, fueron hechas especialmente para películas de James Bond. Seguramente serán reconocidas por el público o cualquiera a quien sean ofrecidas. Muchas son irremplazables. La Magnum es la única enteramente terminada en cromo”, declaró Paul Ridley, detective inspector de la policía londinense.

El afiche de “Vivir y dejar morir”, con Roger Moore como James Bond.

En tanto, la nueva fecha para que se vea la última aparición de Daniel Craig como el agente 007 es el 12 de noviembre en Gran Bretaña, y en los días siguientes en el resto del mundo. En la Argentina estaba previsto que se estrenara el 9 de abril, y ahora la nueva fecha es el 26 de noviembre. Siempre y cuando el coronavirus lo permita.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *