El conmovedor gesto de la China Suárez y Benjamín Vicuña con una joven con leucemia



El conmovedor gesto de la China Suárez y Benjamín Vicuña con una joven con leucemia Fuente: Archivo

Muchos famosos suelen usar el poder de su imagen para ayudar a las personas que lo necesitan y muchas veces esos gestos los realizan sin hacer alarde de sus acciones. Ese fue el caso de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes desinteresadamente colaboraron con Candela Belén, una chica de 21 años que padecía de leucemia.

En las últimas horas esta acción salió a la luz, después de que la mamá de la joven le dejara un mensaje a la actriz en una de las últimas fotos que subió a Instagram. Allí le contaba que su hija murió durante el fin de semana y le agradecía por todo lo que habían hecho para ayudarla.

“Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada, ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre”, escribió la mujer conmovida por los actores que colaboraron con su hija.

Atenta y presente, Eugenia no tardó mucho en responderle y mandarle un abrazo grande. “¡Cuánto lo siento! No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma”, expresó.

El mensaje de agradecimiento de la mamá de Candela para la China y Benjamín Vicuña

Candela, que tenía leucemia linfoblástica aguda, hacía reseñas de productos de cosmética y cremas a través de Instagram para divertirse en ese momento tan difícil. “Coiffeur con orientación oncológica”, dice su perfil, en donde se puede ver un video que la China le grabó hace algunas semanas mandándole saludos y pidiéndole que suba más tutoriales de maquillaje.

“Hola Cande, ¿Cómo estás? Aquí la China. Te mando un beso enorme. ¡Mucha fuerza! Quiero verte haciendo tutoriales de maquillaje, que vi que te maquillás muy bien. Te mando un beso y espero que estés bien”, le decía la actriz con una gran sonrisa

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *