El Chino Leunis sorprendió a Jey Mammon al revelarle quién es su permitido



En una entrevista para Los Mammones, el Chino Leunis sorprendió cuando confesó quién es su amante permitido. Y ante la atenta mirada de Jey Mammon, el conductor contó que esa persona es Diego Ramos.

Durante la ronda de preguntas habitual a la que Jey somete a todos sus entrevistados, le consultó a Leunis si se iría de vacaciones con Ramos. Sin dudarlo, él respondió: “Sí, recontra. Lo quiero mucho a Diego Ramos, y es mi permitido varón, él lo sabe”. Muy atento a esa información, Mammon pidió un minuto y destacó: “Dijo algo tremendo, y ahora lo sabemos todos”.

En ese momento, el Chino explicó cómo conoció al actor, y hasta se animó a una confesión: “Tenemos un amigo en común, Seba Raimondi, que labura conmigo, es un gran diseñador argentino. Y tenemos a Diego Ramos como amigo en común, y yo lo he visto desnudo, es una cosa que es un quilombo”. Jey también contó que vio al actor sin ropa, pero en el marco de una popular obra de teatro: “Cuando hacían Sex presencial abrías una puerta y estaba Diego Ramos en pelotas, y la cerrabas porque te asustabas”.

El encuentro entre el Chino y Mammon tuvo un ingrediente inesperado. Durante el transcurso de esa charla, Jey se animó a salirse de lo planeado cuando poco después de las doce quiso saludar a su madre. “Es la primera vez que lo hago”, contó, y sin dudarlo se acercó al piano: “Es el cumpleaños de mi mamá, yo la quiero un montón y le mando un beso. Ana María, feliz cumpleaños”. Y dicho eso, interpretó el Feliz cumpleaños.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *