El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: cómo será la fiesta para los más íntimos


Barbie Vélez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Es una de las participantes más destacadas de Corte y Confección (eltrece), anunció varios proyectos personales de trabajo en sus redes sociales y vive un momento familiar muy bueno.

Por otro lado, su relación de cuatro años de noviazgo con Lucas Rodríguez está preparada para dar el siguiente paso. Luego de unas vacaciones en Punta Cana donde Rodríguez le propuso casamiento, la feliz pareja comenzó con los preparativos para la fiesta, que será una celebración íntima para sus amigos más cercanos y familiares.

En ese sentido, fue en el programa Intrusos (América) donde se dieron a conocer detalles exclusivos de lo que se está preparando de cara a la gran boda. “Queríamos que hubiera mucho verde, al aire libre y naturaleza, pero que también tuviera un salón tradicional”, señalaron que indicó Barbie.

Casamiento de Barbie Velez

La fecha está prevista para septiembre pero no está definido si será de mañana o de noche. En cuanto a la luna de miel, los periodistas del programa señalaron que no hay ningún plan al respecto y que esperarán a la evolución de la pandemia para analizar un eventual viaje.

También trascendió que la novia tendría dos cambios de vestuario: uno para la entrada y otro para la fiesta. En cuanto al salón elegido, Barbie había estado compartiendo algunas imágenes en sus redes sociales pero aún así se espera que dé más información al respecto cuando la fecha se acerque.

Entre tanto, quien brindó su testimonio sobre la unión de Barbie y Lucas fue la propia Nazarena Vélez quien catalogó a la relación como sacada de “una historia de cuento, de película” además de destacar que la hace “muy feliz ver enamorada a su hija”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *