El carpintero de Bienvenidos a bordo enfrentó en un duelo a otro carpintero: “¿Todo bien, colega?”


Gala tras gala, Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo (eltrece) se roba el corazón de los televidentes con su carisma y humildad, pero principalmente por su esfuerzo en las abdominadas, eel segmento que prácticamente popularizó del programa que conduce Guido Kazcka.

Todas las noches asisten nuevos participantes que desafían al carpintero para intentar destronarlo del concurso. Así, han pasado distintos personajes que lo han dejado todo en la barra por un lugar dentro del juego. Este miércoles, se presentó otro carpintero con la ilusión de que “al estar en igualdad de condiciones” con su colega podía ganarle, y se llevó una gran sorpresa.

Un carpintero se presentó a desafiar a Nahuel en las abdominadas

“¿Todo bien colega?”, le preguntó Nahuel a Federico Montes, luego de que este contara a qué se dedicaba y Guido interrogara más por el oficio que hacen ambos. Al momento de enfrentarse en la barra, Montes y su compañero totalizaron 81 abdominadas entre los dos.

Sin embargo, entre Nahuel y Matías Antúnez alcanzaron a las 121, con lo cual, el carpintero sumó 40.000 pesos más y ya lleva ganados $570 mil desde que comenzó a participar en el programa.

El carpintero enfrentó a otro carpintero en las abdominadas

El martes pasado, el padre del carpintero sorprendió a Guido al presentarse para participar en el juego del lingote. “Héctor López Matheu, Matheu como el carpintero, ¿sos algo del carpintero?”, le preguntó el conductor mientras leía la ficha del hombre que llegó con la intención de sacar el lingote.

Con una sonrisa en la cara, el señor confirmó su relación con el joven que ya se ganó el cariño del público: “Soy el padre”. Sin embargo, Guido continuaba sorprendido y le preguntó si era real lo que acababa de contar. Luego, exclamó: “¡Sos igual! Ahí está el carpintero, mirá, son iguales. No te puedo creer”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *