El canterano del Valencia Fabio Blanco firma por el Eintracht Frankfurt hasta 2023



El canterano del Valencia Fabio Blanco jugará en el Eintracht Frankfurt las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con la posibilidad de una adicional, después de llegar gratis procedente de la entidad valencianista, ha confirmado este lunes el club alemán.

“El Eintracht Frankfurt se asegura los servicios de uno de los mayores talentos del fútbol español”, señaló el club sobre el extremo derecho almeriense de 17 años, que formará parte de la plantilla del primer equipo pero que también podrá jugar en el equipo Sub-19.

“Las conversaciones con Ben Manga -director de fútbol profesional del Eintracht Frankfurt- nos convencieron a mi familia y a mí para dar el siguiente paso. El Eintracht ha crecido en los últimos años y tendremos muchos partidos la próxima temporada debido a la clasificación europea. Me gustaría desarrollarme más en Frankfurt y alejarme de mi hogar, también a nivel personal”, reconoció Blanco.

Por su parte, Ben Manga recordó que Fabio Blanco “estuvo tentado por algunos de los mejores clubes de Europa”. “Al final, las buenas perspectivas en Frankfurt marcaron la diferencia. Sus habilidades técnicas son excepcionales, su forma de jugar al fútbol y anticipar situaciones de juego es sobresaliente. Sin embargo, incluso un talento joven y de primer nivel necesita la oportunidad de desarrollarse”, subrayó.

Europa PressConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *