El blooper de Al Pacino en la alfombra roja de los premios BAFTA 2020



Al Pacino entró con el pie izquierdo a la entrega de los premios BAFTA. Es que cuando llegaba a la alfombra roja junto a su novia Meital Dohan, el prestigioso actor se tropezó mientras subía unas escaleras y tuvo que ser levantado por su pareja y algunos asistentes.

Claro, el blooper no pasó desapercibido porque todo quedó registrado por las numerosos cámaras que estaban apostadas en el lugar para retratar a las estrellas.

El actos, de 79 años, perdió el equilibrio cuando ingresaba a la alfombra roja del Royal Albert Hall, en Londres, donde se celebran uno de los premios que funciona como antesala de los Oscar.

El blooper de Al Pacino en la alfombra roja de los premios BAFTA. Foto: DPA.

El pequeño incidente no pasó a mayores, ya que Al Pacino se levantó de la caída con una sonrisa y hasta levantó los brazos para demostrarle al público que había resultado ileso de la caída.

Al Pacino está nominado en los BAFTA como mejor actor de reparto por su actuación en la película The Irishman.

Mirá también

Comparte nominación con su compañero de elenco Joe Pesci; con Tom Hanks, por A Beautiful Day in the Neighborhood; Anthony Hopkins, por The Two Popes; y con Brad Pitt, por Once upon a time… in Hollywood.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *