El bizarro “rito de iniciación” de Oscar Ruggeri y Galíndez al novio de Cande



Cande Ruggeri contó el insólito ritual de bienvenida que le hicieron Oscar y Galíndez a su novio Crédito: Instagram

Candela, la modelo e hija del histórico jugador de la Selección Oscar Ruggeri fue una de las invitadas de este sábado en PH: Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por Telefe. Luego de ver un emotivo video de su familia, contó el rito de iniciación que le hicieron a su actual novio.

“¿Sabés lo que me costó tener novio con papá? Una locura, todos le tenían miedo. Nunca tuve llave de casa, salía a bailar y tenía que tocar timbre a las 6 de la mañana y papá bajaba para ver en qué estado llegaba”, comenzó relatando la modelo. “¿Le daba celos de verdad?”, le consultó el conductor a lo que asintió al instante “sí, de verdad”.

“La primera vez que se los presento a mi actual novio. Hace dos años más o menos, les digo compórtense todos. Estaba Galíndez encima. Y papá también que le quedaron cosas de Bilardo, se cortaban las uñas filosas para pinchar a los jugadores de fútbol. Por favor le digo Galíndez comportate”, relató la joven.

Y siguió: “Toca timbre mi novio, le voy a abrir. Voy al jardín donde estaban todos y mi papá había puesto a toda mi familia en dos filas, tipo jugador de fútbol y dijo ‘bueno pasá por acá’ y mi novio tuvo que pasar por el medio de las filas y todos le empezaron a pegar tipo bienvenida. Y escuchá esta porque te morís. Galíndez siempre está con un escarbadientes en la boca y lo empezó a pinchar”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *