El avión de Miley Cyrus tuvo que aterrizar de emergencia después de ser alcanzado por un rayo

Miley Cyrus, su familia y su equipo pasaron un enorme susto en la noche de este martes, cuando debieron aterrizar de emergencia, camino a Asunción del Paraguay, luego de que un rayo alcanzara el avión en el que volaban.

La cantante estadounidense subió a sus redes sociales un video en el que se ve, desde adentro del avión, el destello de luz del rayo que, supuestamente, impactó sobre una de las turbinas.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, escribió Cyrus.

Luego, la artista sumó una foto de cómo quedó la aeronave en la que se puede observar que efectivamente sufrió un impacto. “Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, escribió en ese mensaje.

Aunque no hubo una confirmación oficial, en ese mensaje la celebridad anticipó que no dará su show de el jueves por la noche en el festival Asunciónico 2022, que el martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Incluso, medios locales afirman que Cyrus ya partió en horas de la madrugada, con el mismo avión, con destino a San Pablo, Brasil. Allí tiene programado un recital para el sábado por la noche.

El aterrizaje de emergencia del avión se dio en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, que sirve a Costa del Este, cerca de las 21 horas. El sitio ABC informó que Miley Cyrus no se bajó del avión y que a las 2 de la mañana partió hacia el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo.

La mala noticia para los fans paraguayos de Cyrus es que el itinerario de vuelo de la cantante por el momento no tiene un regreso a Asunción para saldar el show que no se podrá realizar este miércoles.

En el aeropuerto de la capital paraguaya la esperaban unos 200 fanáticos bajo la tormenta que azotó la zona.

Por su parte, una cuenta de fans de Miley Cyrus con más de 18 mil seguidores, recogió también otras publicaciones de familiares y del equipo de la cantante. En ellas se puede escuchar a la hermana de Miley, Brandi, decir “casi morimos”.

“Aterrizamos a más de 200 millas de donde debíamos hacerlo porque un rayo golpeó al avión. Tener nuestro avión golpeado por un rayo definitivamente no fue mi parte favorita de hoy, pero me siento muy feliz de estar a salvo”, agregó.

Cyrus se encuentra actualmente de gira por América del Sur. El viernes estuvo como atracción principal de la primera fecha del Lollapalooza, en el hipódromo de San Isidro, en la Argentina, y luego actuó en Chile y en Colombia.

Así fue el show de Miley Cyrus en el Lollapalooza

En la noche del viernes, la chica pop de Hannah Montana demostró que esa imagen fresca e inocente quedó atrás: sonó rockera y hasta se dio el gusto de hacer covers y citas a Blondie y Nancy Sinatra.

Miley subió con anteojos negros y ropa negra, arremetió con todo y mostró toda su poderosa personalidad. Hizo referencias a la guerra de Ucrania, se permitió un respiro con temas más tranquilos y cerró con hits como Wrecking Ball.

LGP​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *