“El amor de mi vida está ahí”, la fogosa reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi


Más juntos que separados. Pese a las decenas de idas y vueltas que El Polaco y Barby Silenzi tuvieron en su relación durante el 2020 y comienzos del 2021, al parecer la última separación oficial perdió su validez. A menos de dos semanas de haber confirmado a panelistas de LAM que la pareja finalmente comenzaría nuevos caminos, se los volvió a ver juntos y acaramelados frente a una gran multitud.

Primero fue en un popular restaurante de Palermo junto a amigos y luego en un boliche de Quilmes. Según informaron, el cantante fue contratado para cantar y allí es donde los besos con la bailarina -y mamá de su hija Abril- no pasaron desapercibidos.

La reconciliación oficial de El Polaco y Barby Silenzi en un boliche de Quilmes

Con videos que dejan en evidencia la fogosa reconciliación, los fanáticos de la pareja volvieron a cuestionar la gran inestabilidad amorosa. Hasta el momento ninguno brindó una entrevista oficial pero quedaron grabadas las palabras del fin de semana. “El amor de mi vida está ahí”, dijo El Polaco señalando a Barby que lo miraba desde un costado del escenario junto a su hija Elenita Delgado.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *