El actor Timothy Hutton fue acusado de violación de una menor



Una ex modelo canadiense confesó que en 1983, cuando era una adolescente de 14 años, fue violada por el actor Timothy Hutton.

El artista, que ganó el Oscar como “mejor actor de reparto” por Gente como uno (1980), rechazó las acusaciones y aseguró que todo forma de un “plan diseñado” para extorsionarlo y conseguir dinero.

La acusación salió a la luz tras un extenso reportaje publicado en Buzzfeed.

Ahí, Sera Johnston dio detalles de la agresión sexual que, según ella, se produjo en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Sharon Stone y Hutton, durante una presentación en Berlín. (AP).

Tal como explicó Johnston, cuando se cruzaron con tres veinteañeros entre los que estaba Timothy Hutton y habrían ocurrido los hechos, ella se encontraba con dos amigas también adolescentes.

Hablaron un rato en un restaurante y, luego, los hombres les propusieron irse con ellos al hotel en el que se hospedaba el actor.

Una vez ahí, siempre según el relato de Johnston, los hombres les ofrecieron bebidas y Hutton se sentó junto a ella.

“Estaba acercándose mucho, como arrimándose y acariciando mis piernas y eso”, afirmó. “Y yo estaba como… ‘creo que esto va a ir mal’, pensaba“, agregó.

La ex modelo siguió su relato señalando que el actor le decía frases como “todo irá bien” mientras comenzó a besarle el cuello.

El afiche de “Chicas lindas”, película en la que Hutton trabajó junto a Uma Thurman.

Después la llevó a un dormitorio en el que estaba otro amigo, la desnudó y la penetró. “Me dolió muchísimo. Era muy doloroso. Dios. Sí, fue extremadamente doloroso. Horrible, horrible, absolutamente horrible”, señaló Johnston.

Según la versión de la mujer, durante la agresión dejó claro que no quería hacer nada con el actor.

“Por favor, no hagas esto. No puedo hacer nada. No puedo”, recordó que le dijo.

Además, el amigo de Hutton aprovechó que estaba en la habitación para introducirle el pene erecto en la boca. “Lo consiguió un par de veces “, puntualizó.

Al parecer, el actor le dijo a su compañero que saliera del cuarto y terminó de violarla solo.

Ante estas acusaciones, Hutton difundió un comunicado a través de su abogado en el que rechaza “completa e inequívocamente” las palabras de la ex modelo.

Sostiene que no perderá “ni un minuto más dignificando estas acusaciones, dado que son evidentemente falsas” y “están diseñadas” con fines lucrativos.

Mirá también

El actor lamenta que se hayan inventado detalles “atroces y gráficos” de un encuentro sexual supuestamente ocurrido hace 36 años. Se defiende diciendo que no hay evidencias que respalden lo que ella cuenta.

El abogado de Hutton, a su vez, agrega que se han fabricado “declaraciones evidentemente falsas, escandalosas y difamatorias”.

En 2017, los representantes legales de Johnston y Hutton mantuvieron encuentros para solucionar por la vía económica esta acusación, pero finalmente la mujer rechazó llegar a un acuerdo.

Mirá también

El año pasado, Johnston habló con la Policía de Vancouver y, según su abogado, hay un detective que está investigando este caso.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *