El actor que ocultó su enfermedad para seguir consiguiendo trabajo y murió a los 38 años



Nicholas Tucci, actor estadounidense que formó parte de series como Homeland y Daredevil, murió el 3 de marzo, a los 38 años, por una enfermedad que no fue especificada.

Según su padre, Tucci ocultó sus problemas de salud para poder seguir consiguiendo trabajo.

“Nick murió en el hospital Smilow Cancer en New Haven, Connecticut. Nick decidió mantener en privado su enfermedad para seguir persiguiendo sus sueños profesionales y artísticos el mayor tiempo posible”, explicó el padre en el perfil de Facebook de su hijo, en una carta conmovedora.

Y agregó: “Durante el último año, Nick pudo ir a castings, a grabar y continuar el trabajo que tanto amaba. Para aquellos que estén en la comunidad del cine, la televisión y el teatro, gracias por guiar, animar y apoyar a Nick. Para aquellos que disfrutaron del trabajo de Nick en la pantalla y sobre el escenario, gracias por reconocer su talento y apreciar sus esfuerzos. A todos, gracias por su regalo de amistad a mi hijo”.

Actuar era la pasión de Nicholas Tucci. (Instagram).

En televisión, Tucci también trabajó en Channel Zero, Pose y Quantico.

En cine, a su vez, protagonizó la película de terror You’re Next, estrenada en 2011, y dirigida por Adam Wingard.

El filme trata sobre una familia adinerada que, estando de vacaciones, sufre el ataque de un grupo de asesinos.

Tucci se pone en la piel de Felix Davison, el hijo pequeño e inadaptado de la familia. Un vago, según su hermano Drake, el “tontín”.

Mirá también

La película empieza con una pareja teniendo sexo en una solitaria casa en el bosque. Después de tomar una ducha, Erik (Larry Fessenden) descubre la frase “Vos sos el siguiente” escrita con sangre en una puerta corrediza de vidrio, a través de la cual se puede ver el cadáver de su novia, Talia (Kate Lyn Sheil). Poco después es asesinado por Máscara de Cordero (L. C. Holt).

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *