El actor Finn Wolfhard asegura que la secuela de Cazafantasmas es fiel a la original



En diciembre, cuando se lanzó el primer tráiler de Cazafantasmas: Afterlife, muchos fans salieron a criticar el adelanto de la nueva secuela porque creían que no respetaba el tono de comedia y la influencia que tuvieron las películas originales de los ’80.

Ahora, uno de los protagonistas de este relanzamiento de la saga -que se estrenaría el 20 de agosto en la Argentina- intentó llevar algo de calma al fandom que se mostró decepcionado. Se trata de Finn Wolfhard, a quien muchos reconocerán por Stranger Things.

En declaraciones a la revista NME, el Mike Wheeler de la popular serie de Netflix adelantó: “Los fans más veteranos de los Cazafantasmas encontrarán que esta secuela tiene un enfoque muy, muy fiel a la saga original”.

Ghostbusters: Afterlife tiene previsto estrenarse el 20 de agosto en Argentina.

“Mientras que los más jóvenes, si no todos, descubrirán que, sobre todo, Cazafantasmas: Afterlife trata sobre la familia y las relaciones que unen a estas personas”, agregó este actor canadiense de 17 años que también trabajó en las nuevas películas It, ambas dirigidas por el argentino Andy Muschietti.

La nueva entrega de la franquicia retoma la historia de Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989); y no tendrá relación con la remake femenina de 2016 que estelarizaron Melissa McCarthy y Kristen Wiig y que fue un fracaso comercial.

Ivan Reitman dirigió aquellas emblemáticas comedias de la década del ochenta. Su hijo, Jason Reitman (director de Juno y Amor sin escalas, entre otras) se hará cargo de esta nueva historia que además de Wolfhard, tiene a Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace como protagonistas.

También habrá apariciones especiales de los ‘atrapa espíritus’ pioneros. “Mis padres eran grandes admiradores de las películas originales, así que crecí viendo a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis, Sigourney Weaver, todos ellos eran grosos en casa. Así que ser parte de ese legado es muy halagador”, contó la estrella de Stranger Things.

La trama de Cazafantasmas: Afterlife se sitúa 35 años después de la primera y se desarrolla en un pequeño pueblo rural en Oklahoma. Una madre soltera (Coon, quien parece ser la hija del cazador Egon Spengler en la original) y sus dos hijos (Wolfhard y Grace) se mudan a una casona abandonada que heredaron.

Los chicos descubren que la casa esconde viejo equipamiento de aquellos cazadores espectrales, entre ellos el mítico vehículo Ecto 1. Y lo tendrán que poner a prueba ante una gran amenaza sobrenatural. “Es muy divertida, así que tengo muchas ganas de que la gente pueda verla”, aseguró Wolfhard. 

Mirá también

El filme original, que se centraba en tres profesores interesados en fenómenos paranormales dedicados a atrapar espíritus en Nueva York, llegó a ser una de las comedias más taquilleras de la década. El popular tema Ghostbusters, compuesto por Ray Parker Jr. especialmente para la película, ganó el premio BAFTA a la mejor canción original en 1985.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *