El actor de Marvel que estuvo cerca de interpretar a Chandler en Friends


Pocas series tienen tanta vigencia como Friends, la sitcom estadounidense que muestra las vidas de un grupo de amigos en Nueva York. Estuvo al aire por diez años, y su capítulo final, el 6 de mayo de 2004, fue seguido por 52 millones de personas. Desde entonces, le generó a la cadena estadounidense regalías estimadas en 2000 millones de dólares.

Gran parte de la fuerza de la serie radica en su elenco, compuesto por tres mujeres y tres varones: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry, que interpretaron respectivamente a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en la reconocida tira. Pero, como ocurre a menudo en el mundo del cine y las series, este elenco estuvo a punto de ser distinto.

El elenco de Friends de izquierda a derecha: Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Anniston, David Schwimmer y Matt Leblanc Instagram

Según reveló el sitio estadounidense Booms Beat, otro actor fue considerado para el papel de Chandler, el papel que popularizó Perry. Se trata de Jon Favreau, actualmente más conocido en su rol como director en distintas películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), además de ser productor ejecutivo en la tercera película de la saga, estrenada en 2013.

Aparentemente Favreau se presentó a las audiciones que la NBC hizo para seleccionar el elenco de Friends, pero no fue elegido para el rol de Chandler. Sin embargo, sí tuvo una aparición memorable en la tercera temporada de la serie, donde interpretó a Pete, un magnate de la tecnología que se esfuerza por conseguir el amor de Mónica mientras, a la vez, intenta coronarse como el campeón mundial de UFC a pesar de no tener ninguna experiencia previa en artes marciales.

El actor Jon Favreau en el papel de Pete junto a Monica en la tercera temporada de Friends.

Finalmente fue Perry quien consiguió el papel de Chandler por diez años, pasando de ganar un salario inicial de 22.000 dólares en 1994 al millón por episodio que tanto él como el resto del elenco principal cobraron durante la última temporada.

Actualmente, la expectativa de los fanáticos está puesta en un episodio de reencuentro, cuyo rodaje habría terminado a mediados del mes pasado, según anunció la cadena HBO. A mediados de abril, Perry publicó en Instagram una foto donde mostraba el proceso de maquillaje previo al rodaje, pero después tuvo que borrarla.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *