Ed Sheeran creyó que era gay de niño

Ed Sheeran es uno de los músicos más reconocidos de la última década y sus canciones reflejan una sensibilidad especial que ha cautivado a millones de personas en el mundo. Precisamente por eso, por ese rasgo de su personalidad, el británico creyó durante un tiempo que era gay. Así lo ha revelado en una entrevista, donde ha confesado que de niño tuvo dudas acerca de su orientación sexual.

A sus 30 años, Ed Sheeran está felizmente casado con su novia de toda la vida, Cherry Seaborn, y son padres de la pequeña Lyra Antarctica. El cantante, que acaba de publicar su cuarto álbum de estudio, está ofreciendo diversas entrevistas para promocionarlo y en una de ella ha explicado algo sobre su pasado que era desconocido.

Fue en el podcast Man man man donde se definió a sí mismo como una “persona no muy masculina”. Ed Sheeran explicó que “tengo una parte femenina muy definida que en un tiempo, cuando era un niño, me hizo pensar que era un poco gay”.

Ed Sheeran se convirtió en vampiro para protagonizar su nuevo lanzamiento, "Bad Habits". Foto Captura de video

Ed Sheeran se convirtió en vampiro para protagonizar su nuevo lanzamiento, “Bad Habits”. Foto Captura de video

El intérprete de Shape Of You ha entrado al detalle de cuáles eran los motivos que le hacían pensar eso. “Me encanta el teatro musical, me encanta la música pop, me encanta Britney Spears” explicó para luego añadir que “mi lado masculino probablemente se queda en beber cerveza y ver fútbol”.

No es “muy de coches”

Otro de los motivos que le hicieron cuestionarse si era gay o no es que no es un hombre “muy de coches”, algo muy asociado a la masculinidad que se asocia con la heterosexualidad y en la que Sheeran no se veía reflejado.

En la actualidad, además, el británico es un gran aficionado al fútbol femenino, algo a lo que se ha enganchado desde el nacimiento de su hija. “No sé por qué veo fútbol masculino, esto es mucho mejor”, admitía en su entrevista.

El músico anunció por sus redes sociales que se contagió de Covid.

El músico anunció por sus redes sociales que se contagió de Covid.

Por otra parte, la estrella británica del pop había anunciado hace una semana que dio positivo de coronavirus, poco antes de que su nuevo álbum salga a la venta.”Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al Covid y que, por ello, me pongo en aislamiento”, publicó en su cuenta de Instagram el compositor.

“Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa”, agregó el cantante de 30 años, que reside en Suffolk, en el este de Inglaterra.

Su álbum "=" salió a la venta el 29 de octubre. Foto Archivo Clarín

Su álbum “=” salió a la venta el 29 de octubre. Foto Archivo Clarín

Su nuevo álbum, =, salió a la venta el viernes 29 de octubre, por lo que el músico tenía varias actuaciones y entrevistas programadas. Ed Sheeran actuó el 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de entrega de premios Eartshot por el clima, organizados por el príncipe Guillermo.

El Reino Unido, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia, con unos 140.000 fallecidos, registra actualmente una de las mayores tasas de contagio del mundo.

Aunque hay menos hospitalizaciones y decesos que en olas anteriores, los expertos advierten que van en aumento y algunos reclaman que se reimpongan determinadas restricciones, como el uso de mascarilla en el interior. El gobierno, de momento, ha declinado hacerlo.

Fuente: La Vanguardia

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *