Duro editorial. Eduardo Feinmann: “Alberto y Cristina multiplican a los pobres”


Eduardo Feinmann comenzó su programa de LN+ con una referencia a la pobreza que existe en la Argentina, a la que relacionó con el Gobierno. Luego de leer una editorial del diario estadounidense The Washington Post, que aseguraba que “los argentinos prefieren la pobreza”, el periodista remató su comentario con una frase contundente: “Cristina y Alberto se enamoran de los pobres, los multiplican”.

Eduardo Feinmann: “Alberto y Cristina multiplican a los pobres”

Feinmann arrancó la cuarta emisión de su programa El Noticiero de LN+ leyendo una editorial publicada por The Washington Post del año pasado, en la que hablaba de que “la Argentina tiene el problema más grande del mundo”.

“Ningún país podría encontrarse en su camino una dificultad mayor -leyó el periodista en el artículo del medio estadounidense-. Demás naciones pueden tener inconvenientes de distinta índole, pero ninguna padece el novel dilema que tienen los argentinos: el país se angustia por lo que prefiere”.

“Pues bien, ¿y cuál es esa maldita preferencia? Esa preferencia no es otra que la pobreza: los argentinos prefieren la pobreza. Por supuesto no van a admitirlo a viva voz. De hecho, viven enojados contra la pobreza. O al menos eso dicen”, terminó de leer el conductor de El Noticiero de LN+.

Concluida la lectura, Feinmann comentó: “Es tremendo cómo nos ven en el mundo. Tienen razón. Uno de cada dos argentinos es pobre en este país. Seis de cada diez chicos son pobres ¿Usted imagina los próximos años, a cómo vamos, con un Gobierno que está enamorado de los pobres? Tan enamorado que los multiplica”.

“Cristina (Kirchner) se enamora de los pobres. Alberto (Fernández) se enamora de los pobres. Y los multiplican”, sentenció el periodista.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *