Duncaville: los ‘primos’ de Los Simpson llegan a la pantalla de Fox



Con el sello de fábrica que identifica a Los Simpson, Duncanville es una nueva serie para los adultos fanáticos de las producciones animadas. Está protagonizada por un adolescente de 15 años y refleja en tono de comedia las cosas típicas que le suceden a un chico de esa edad en estos tiempos digitales.

Los once episodios se estrenan este domingo a las 21 por Fox Channel y estarán disponibles en en su totalidad en la aplicación de ese canal para los suscriptores de Fox Premium.

Co creada y coproducida por la ganadora del Globo de Oro Amy Poehler (Saturday Night Live) y los ganadores del Premio Emmy Mike y Julie Scully (Los Simpson), la historia sigue a Duncan, quien representa a los televidentes denominados nativos digitales. Es excesivamente ingenioso, pero vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque no sepa cómo alcanzar todo eso.

Duncan es el protagonista de la nueva serie de Fox, “Duncanville”.

La madre de Duncan, Annie es una agente de policía que anhela con ser detective. Vive con miedo permanente a que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida. Hará cualquier cosa para evitar que eso pase y tratará de protegerlo de todas las maneras posibles.

El padre de Duncan, Jack es un plomero obsesionado con el rock clásico. Su principal objetivo es ser un mejor padre que el que él tenía. Jack está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y no entiende porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad.

Las hermanas menores de Duncan son Kimberly de 12 años, una nena un poco torpe y emocional a quien el rencor le puede durar toda la vida, y Jing, de seis años, quien quiere y admira demasiado a su hermano mayor.

Duncan, junto a su mamá Annie, en una de las escenas de la nueva animación que llegará a la pantalla de Fox.

Para ayudar a Duncan con sus primera fiestas, novias o responsabilidades como sacar el carnet de conducir están sus amigos: el payaso de la clase Bex, el influencer de moda Yangzi, el aspirante a joven problemático Wolf y su amor platónico, Mia, quien le dedica su vida a todas las causas con las que se involucra. El Sr. Mitch, a quien el cantante Wiz Khalifa le pone voz en su versión original, es el maestro y consejero del colegio. Es considerado cool por los alumnos y amado por todos. Por temas de presupuesto, a veces es entrenador de gimnasia y enfermero escolar.

“Ninguno de nosotros sabe dibujar, así que antes de presentar la idea del programa al canal, Julie buscó en Google las versiones adolescentes de las celebridades que sentíamos más cercanas a nuestros personajes para poder mostrárselos. Ed Sheeran representaría a Duncan, Dave Grohl a Wolf, la madre de Duncan, Annie iba a ser un oficial de tránsito, así que se colocó la cara de Amy en un dibujo del Jefe Gorgory de Los Simpson”, confesó el creador en un comunicado de prensa.

Los capítulos contarán con estrellas invitadas, aunque por la traducción al español esas voces quedarán perdidas. Alex Honnold, protagonista del documental de National Geographic Free Solo; el cantante estadounidense Alice Cooper; Judy Sheindlin, más conocida como la Juez Judy; el cantante australiano Rick Springfield, y Paul Fusco, quien es conocido por darle voz a Alf, estarán presentes.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *