Duki y Brenda Asnicar grabarán una canción juntos



El trapero anunció a través de sus redes soiales que en su próxima producción musical incluirá una canción junto a la actriz y cantante, que a la vez es su pareja Fuente: Archivo – Crédito: Tomás Cuesta / Instagram

El cantante de trap Duki y la actriz y también cantante Brenda Asnicarconfirmaron su romance en marzo del año pasado. Desde entonces, los fanáticos de esta pareja fantasean con ver a ambos haciendo algo juntos a nivel artístico. Pues bien, ahora el Duki confirmó que va a grabar una canción con ella. “Se viene un tema con mi amorcito”, anunció el trapero en una historia de Instagram.

Duki anunció que grabará una canción con su pareja Brenda Asnicar.- Fuente: Instagram

00:06

Luego del lanzamiento el año pasado de su primer disco, “24”, el exparticipante de los concursos de freestyle El quinto Escalón anunció que en los próximos meses verá la luz un nuevo trabajo musical en el que, en uno de sus temas, participará como colaboradora su novia,Brenda Asnicar.

“¿Se viene este disco?”, escribió Duki en una de sus historias deInstagram, donde se veía una lista de unos 16 temas que formarán parte de su nuevo trabajo artístico. En otra de sus historias, en un video, el joven cantante anunció la sorpresa de que grabaría un tema con la exintegrante de Patito Feo, que también desarrolla una carrera musical como solista.

“Y se viene un tema con mi amorcito @baniscar”, posteó el autor de “She don’t give a fo” en sus redes, sobre un video en el que se lo veía a él bailando con el fondo musical de una canción de Asnicar.

El anuncio del cantante se da pocos días después de que su pareja publicara en redes sociales la primera foto en la que se los ve juntos y en actitud romántica. Si bien ambos habían blanqueado su relación varios meses atrás, siempre se había caracterizado por una baja exposición pública.

En la imagen que publicó Asnicar en su cuenta de Instagram se los ve a ambos tirados en un sillón, abrazados, y con un perrito acompañándolos. En la publicación, la actriz de Cumbia Ninja solo se limitó a escribir: “No sé si están listos”, y la foto recibió cientos de elogios de los fans de ambos.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *