Duki estrenó un ciclo de videos junto a NBA Latinoamérica e improvisó rimas sobre Facundo Campazzo y Manu Ginóbili


“Hoy con NBA LATAM, cosas pa’ contar / punto’ pa’ anotar, soy un all star”, comienza Duki en un freestyle que improvisó para la división latinoamericana de la liga estadounidense de basket. “Duki – NBA Freestyle”, es el primero de los videos en los que el trapero argentino demostrará su conexión con el deporte, comentará jugadas y cruzará la música con el basket. En total, el ciclo entregará diez episodios que se estrenarán los miércoles de las próximas semanas. El primero, en el que improvisó rimas sobre LeBron James, Kobe Bryant, Manu Ginóbili y Facundo Campazzo, ya está disponible en el canal de YouTube de NBA LATAM.

Vestido con la camiseta de Facundo Campazzo, Duki se animó a improvisar un freestyle con una serie de palabras propuestas por NBA LATAMNBA LATAM

Vestido con la camiseta de Campazzo, de Denver Nuggets, Duki se animó a improvisar un freestyle con una serie de palabras propuestas por NBA LATAM y relacionadas a la liga. “Mami, como Campazzo, saben, dribleo y la paso / Ah, Euro step, son dos paso’”, rima el argentino en el primer episodio del ciclo.

Según publicó el sitio oficial de NBA a modo de adelanto, en algunas de las entrevistas que podrán verse próximamente, Duki habló de su fanatismo por el basketbolista cordobés. “Cuando me enteré que Campazzo iba a jugar [en la NBA] dije, ‘Listo, es esto’. Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial. Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen”.

“Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial. Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen””

Duki para NBA Latam

“Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso”, dijo Duki a NBA LATAM. “Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *