Dua Lipa sorprendió en un supermercado a pedido de Ellen De Generes



Dua Lipa y la reconocida conductora Ellen DeGeneres (que acaba de ser reconocida con un premio a la trayectoria en los últimos Globo de Oro del domingo 5 de enero), planearon una sorpresa en Los Ángeles. La reconocida cantante británica se infiltró entre los clientes de un supermercado y comenzó a conversar utilizando únicamente las letras de sus canciones acompañada de Lauren, la redactora del importante reality The Ellen DeGeneres Show.

La cantante aceptó el reto del programa y se disfrazó con una larga peluca castaña y anteojos negros y se acercó a los compradores para recitarles la letra de alguna de sus canciones como si se tratara de una conversación común y corriente.

Pero en realidad se trataba de una cámara oculta para ver la reacción de esas personas ante el acercamiento de una extraña hablando de cosas sin sentido. 

Mirá también

Lipa eligió tres de sus canciones: Don’t start now, One Kiss y New Rules, se metió en el supermercado y puso manos a la obra. Hubo todo tipo de reacciones: algunos la miraron como si se tratara de una loca, pero también hubo quienes le siguieron el juego y otros que la animaron a seguir. No se sabe quiénes se dieron cuenta que era ella, antes de que se diera a conocer.

“Solo reuniría el coraje para hacer esto para Ellen DeGeneres. Me divertí mucho haciendo la broma Speak The Lyrics (así se llama el segmento del ciclo) y estoy muy emocionada de estar en el programa esta semana‼”, confesó Dua Lipa en sus redes.

Mirá también

Después de ver el resultado de su reto, amigas como Paris Hilton no han podido más que comentar que “esto es fantástico. Te quiero Ellen DeGeneres”. 

La cantante está en Miami, disfrutando de la familia, su novio, las amigas y el sol. Y subiendo todo el tiempo fotos a sus redes sociales. Para este año, la artista que visitó la Argentina en 2017 (llenó el teatro Vorterix) y en 2018 (abriendo los shows de Coldplay)  tiene previsto sacar nuevo disco, Future nostalgia.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *